📜Facturación OFFICE DEPOT

¿Quieres generar el comprobante fiscal de tus compras en Office Depot? Una de las tiendas más importantes en México para hacer compras de equipos e insumos de oficina 🤓

agosto 8, 2021

🙂La facturación OFFICE DEPOT se debe hacer con el fin de que se pueda comprobar un gatos de oficina. Estos son de los más comunes que las empresas y personas físicas necesitan para su operación, por lo que no debería ser un problema hacerlo. Y es que está empresa de origen mexicano permite comprar desde lo más básico hasta equipos de computo.

📜Facturación OFICCE DEPOT

La tienda Office Depot permite comprar hojas, lapiceros, plumones, colores, clips, grapas, calculadoras, sillas, escritorios y mucho más. Si tienes una oficina seguramente esta es una de las tiendas a las cuales acudes para poder realizar todas tus compras de insumos de oficina. Por lo que considero que debe ser necesario saber hacer la 📜Facturación OFFICE DEPOT.

Hablamos de... 👇

    ¿Qué necesito para la facturación OFFICE DEPOT?

    Como parte del proceso de digitalización que existe en México y todo el mundo, los aspectos fiscales no podían quedarse atrás. Para la facturación Office Depot solamente se debe contar con el ticket de compra en físico o digital, dependiendo donde realizaste la compra.

    Se debe contar con los datos fiscales del contribuyente, es decir, quien necesita la factura para comprobar sus egresos. Nada que no se solicite en otros procesos como la facturación Del Sol o la facturación Xcaret. Se debe tener el RFC, razón social, correo electrónico, uso del CFDI y dirección.

    Pasos para facturar Office Depot

    Lo primero que se tiene que hacer es ingresar directamente a este enlace donde se tendrá acceso a la plataforma de facturación Office Depot que es bastante sencilla y con un diseño moderno. Podrás usarla en pocos pasos, pero siempre toma tu momento para introducir todos los datos.

    📜Facturación OFFICE DEPOT

    Al ingresar a la página tienes que hacer clic sobre la opción Generar factura que se muestra en el lado izquierdo de la pantalla. Se mostrará un formulario donde tienes que ingresar el ITU y el monto de la compra, estos datos se encuentran en el ticket de compra.

    📜Facturación OFFICE DEPOT

    Una vez que se han completado los primeros datos y se valida la compra, se tiene que ingresar los datos fiscales del contribuyente. Es el RFC, tipo de persona y el uso del CFDI que deben añadirse a este formulario y hacer clic en Aceptar.

    📜Facturación OFFICE DEPOT

    Hay que añadir todos los datos generales que es el Nombre de la razón social, correo y dirección. En caso de ser extranjero se deberá especificar en este formulario para que se considere por parte de Office Depot. Se tiene que pulsar el botón Aceptar.

    📜Facturación OFFICE DEPOT

    Si todo está correcto se va a generar el archivo XML y PDF de la facturación Office Depot que es muy fácil como te habrás dado cuenta. Cabe mencionar que este documento también se podrá encontrar en el portal del SAT accediendo con tu RFC y contraseña.

    ¿Cómo corregir datos fiscales?

    📜Facturación OFFICE DEPOT

    Así mismo existe la posibilidad de corregir los datos fiscales, más no los montos de la factura. Puede que te hayas equivocado en el RFC, dirección o razón social y se podrá buscar con el ITU y monto. En caso de que se tenga la necesidad de corregir otros datos se recomienda contactar a atención a clientes.

    • De Lunes a Viernes de 8 a 20 horas
    • Teléfono 52 25 8209 10
    • Correo electrónico sclientes@officedepot.com.mx

    En estos datos de contacto se podrá poner una queja, sugerencia o solicitar otra factura o cancelarla. Depende mucho de lo que se haya suscitado, por lo que recomiendo que el proceso se haga con mucho cuidado para evitar inconvenientes durante la facturación de tu compra en Office Depot. También existe la posibilidad de solicitarla en tienda en el área de cajas para mayor rápidez.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies