✅Cómo quitar el autoplay en Netflix

diciembre 31, 2020

¿Estás cansado del autoplay en Netflix? Una de las características que encontramos en la plataforma de streaming es la posibilidad de reproducir el contenido de manera automática. Lo cual no es algo bien visto por gran parte de la comunidad de Netflix.

Muchos usuarios aprovecharon la comunidad para hacer llegar esta inconformidad a los desarrolladores de las aplicaciones. Ya que en todas se tiene el autoplay de Netflix, que solamente se trata de una función que permite reproducir de manera automática los capítulos de una serie o documental. Es una función que también se ha visto en otras plataformas de streaming, pero que no es muy bien vista por los usuarios.

Índice()

    Desactivar el autoplay en Netflix

    ✅Cómo quitar el autoplay en Netflix

    Se trata de una configuración que está al alcance de cualquier persona y que pueda ser útil para no perderse ningún capítulo. Sobre todo, cuando después de ver varios capítulos nos hemos quedado dormidos y perdemos detalle de lo que sucede en la historia.

    Netflix nos brinda la posibilidad de disfrutar de miles de películas y series. Por lo que no es una plataforma desconocida para nadie. En ese aspecto debemos considerar la siguiente configuración para evitar el autoplay en Netflix. Que no es un problema, pero que a muchos nos les gusta que este activado.

    ✅Cómo quitar el autoplay en Netflix
    • Iniciar la aplicación de Netflix en el móvil.
    • Se tiene que ir al Inicio e ingresar directamente al menú donde se debe seleccionar Cuenta.
    • Después, se abrirá el navegador con la configuración y se debe pulsar hasta la opción de Mi perfil.
    • Hay que buscar la opción de Configuración de reproducción.
    • Se tiene que desmarcar la casilla de "Reproducir automáticamente el siguiente episodio de una serie en todos los dispositivos".

    Este pequeño tutorial es sencillo de llevar a la práctica y no se necesita hacerlo desde la app móvil. Si no que también existe la posibilidad de hacer todo este tutorial a través del navegador web en un ordenador. Esto permitirá cambiar la configuración básica que tiene Netflix con la reproducción automática. Nunca más nos perderemos algún detalle de la serie que nos ha cautivado y es fácil de llevar a la práctica.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies