Google Tasks: nueva aplicación de tareas de Google

mayo 7, 2018

Google Keep durante los últimos años ha estado entre las preferidos de los usuarios de Android e iOS para crear listas y organizar tareas. Los desarrolladores del gigante de internet creen que no es una app suficiente para los usuarios. Por eso es que tenían la necesidad de lanzar una nueva app.


Material Notes, una app para tomar notas


Google Tasks o en español Tareas de Google, es la nueva aplicación con la cual pretende conquistar a los usuarios de móviles. Quienes buscan mayor simplicidad en una app de este tipo. Que en Google Play podemos encontrar un sinfín de grandes funciones.

Índice()

    Google Taks: la app de especializada en tareas

    Google Tasks: nueva aplicación de tareas de Google

    La nueva aplicación destaca porque ya se presenta con las nuevas directrices en cuanto al estilo Material Design, del cual se conocerá más en el Google I/O 2018. En cuanto a las funciones ha quedado una aplicación muy sencilla de manejar. No hay funciones inútiles, solamente los botones necesarios.

    La aplicación es sencilla, se crean las tareas y se pueden ordenar de acuerdo a la fecha en la cual se van o deben cumplir. Crear sublistados de tareas, seleccionar tareas rápido, esta aplicación simplifica todo. Lo mejor es que los usuarios tienen oportunidad de hacer todo en menor tiempo, sin tantas complicaciones como otras apps de la misma categoría.

    Google Tasks: nueva aplicación de tareas de Google

    No solo es crear tareas, sino que puedes detallar las actividades que implican esas tareas. Aun mejor, Google Task se sincroniza con otros productos de Google, principalmente Gmail y Google Calendar, desde los cuales vas a poder crear tareas y tenerlas en esta aplicación.

    De igual forma, los desarrolladores no se han olvidado de los recordatorios, que se activarán cuando este próximo a vencer una tarea. Con el fin de avisarnos que nos hemos cumplido o completado dicha tarea. Es una excelente aplicación Google Tasks.

    Google Tasks se encuentra disponible en Google Play para su descarga gratuita, compatible con la mayoría de los dispositivos Android. Así que es un app totalmente independiente de Google Kepp, es un punto que hay que tener bien claro. Son apps totalmente diferentes.

    En Google Play | Tasks



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies