Material Notes, una app para tomar notas

Material Notes, una app para tomar notas

Desde que Material Design llego lo hizo para triunfar en el mundo Android, y no ha sido para menos. Actualmente hay centenares de aplicaciones que ya han adoptado este modelo de diseño en su interfaz.  Dentro de esa larga lista de aplicaciones podemos encontrar muchas que nos sirven para crear y ordenar notas, lo cual es una de las tareas básicas para las cuales utilizamos nuestro smartphone. Teniendo muy en cuenta los dos puntos que hemos mencionado, nace una aplicacion llamada Material Notes, es una novedosa app desde el punto de vista de diseño.

La creación de notas ayuda a mantener un poco en órden nuestras tareas, ya sean las que hemos realizado o las que están pendientes de llevarse acabo. Esta claro que la competencia es muy fuerte con Google Keep😓 y otras mas. El hecho de tener mas de una opción,  abre las posibilidades de encontrar una app que se ajuste a lo que necesitamos.  👌

Material-Notes-Android

Lo principal que caracteriza a Material Notes es la interfaz Material Design, esta le da un toque muy minimalista y no roba tanto la atención al combinar una serie de colores con textura plana. MN se ha centrado exactamente en las notas de Android de tal manera que no cuenta ni si quiera con sincronización con otros servicios.

Otras características que ofrece Material Notes para Android nos ofrece proteger nuestras notas con contraseñas, algo que me parece excelente para mantener a salvo todas las tareas que tenemos pendientes, puede que sean algo comprometedoras o tener contenido que no queremos que nadie más lea.

Dentro de ello, la aplicación permite crear notas con diferentes colores, lo cual funciona como una clasificación dentro de la aplicación. Para culminar, Material Notes es una aplicación sumamente útil y también es gratuita a través de Google Play.

Material-Notes-Android

Google Play | Material Notes