Cómo compartir música de Spotify en las historias de Instagram

mayo 7, 2018

Instagram ha tenido un crecimiento impresionante desde que las Historias llegaron a esta red social, desplazando por completo a Snapchat. A partir de su llegada, como ocurre en estos casos, siempre están mejorando con nuevas funciones y características. Esto pasa en cualquier aplicación de red social y una nueva nos ha llegado recientemente.


5 aplicaciones para sacar provecho a tus fotos y vídeos en Instagram


Si bien podíamos compartir la música que estamos escuchando en Spotify en Twitter y Facebook, así como Whatsapp, correo y Twitter Direct. No teníamos una opción para subirla en las Historias de Instagram.

Índice()

    Paso a paso para compartir música de Spotify en las Historias de Instagram

    Cómo compartir música de Spotify en las historias de Instagram

    No se trata para nada de una tarea complicada, todo lo contrario. Es necesario contar con la última versión de Spotify y de Instagram, para que sea plenamente compatible. No es necesario ser Premium, así que cualquiera lo puede hacer desde Android o iOS.

    Lo primero es abrir la aplicación de Spotify en nuestro smartphone, en los ordenadores no funciona por obvias razones. Una vez abierta, tenemos que ir a la lista de reproducción o canción que queremos compartir. Entramos a la pantalla de reproducción de las canciones.

    Una vez ahí, veremos el icono de tres puntos en una línea horizontal, esta del lado derecho de nuestra pantalla. Al acceder al menú de opciones del reproductor, veremos una que dice Compartir, pulsamos sobre esa y nos cambiará las opciones o mostrará la lista de redes a las cuales podemos compartir.

    Cómo compartir música de Spotify en las historias de Instagram

    Una vez que hemos hecho todo lo anterior, solamente queda elegir la portada que se subirá a la Historia de Instagram. En este punto lo haremos dentro de la aplicación de Instagram y podemos abusar de los filtros, texto, pegatinas y todas las opciones que nos ofrece esta app.

    Una vez que tenemos todo listo, solamente lo que tenemos que hacer es añadirla a nuestras historias. Pulsando el botón ubicado en la parte inferior izquierda de la pantall. No tenemos que hacer nada más con esta sencilla tarea, que cualquier usuario puede realizar desde ahora.



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies