Todoist para Android, conoce las novedades de la versión 9

marzo 23, 2016

La organización es una de las tareas fundamentales en estos tiempos, es necesario para poder cumplir con todo en tiempo y forma, y nos estresamos menos. En Android existen muchas aplicaciones que de una u otra manera nos ayudan a tener todo en orden, desde las actividades domesticas hasta las laborales; aplicaciones como Todoist para Android es de lo que estoy hablando.

Todoist es desde hace mucho tiempo una de las aplicaciones imprescindibles dentro de Android, tiene todas las características necesarias para ayudarnos en nuestro día a día, una interfaz muy intuitiva y además, nos ofrece el servicio gratis.

todoist-9

Índice()

    Todoist 9: mejoras en la organización y diseño

    Dentro de las novedades de Todoist 9 son las mejoras en el diseño, haciendo que ahora sea mucho más inteligente, rápido, fácil de usar y mucho más potente. Con ello se garantiza que va a seguir siendo la mejor opción para administrar nuestras tareas.

    La forma de organización también ha sido mejorada con una propuesta interesante, tenemos la opción de clasificar nuestras tareas por fecha, nombre o prioridad, así como también se ha expandido la capacidad para añadir tareas, subtareas y subproyectos.

    todoist-v9.0-android-1

    Para añadir nuevas tareas es mucho más sencillo, solo tenemos que escribir nuestra tarea en "Añadir rápido" al escribir el # vamos a tener la opción de seleccionar nuestro proyecto; y al escribir el símbolo + vamos a poder la lista de colaboradores y asignar alguna tarea. Es mucho más practico ahora en la versión 9, de igual manera es posible añadir nuevas tareas en cualquier parte de la lista con tan solo pellizcar entre dos tareas, inmediatamente añadimos la nueva tarea.

    Su nuevo diseño o las mejoras aplicadas permiten que no haya espacios en blanco, mostrando así las tareas que ya hemos completado anteriormente y podemos compartirlas. La velocidad de sincronización es más rápida y ahora soporta teclados externos, una aplicación mucho más completa que antes.

    Se ha mejorado también la función para adjuntar fotos, la opción de Deshacer se encuentra por todos lados, permitiendo que corrijamos nuestros errores en cualquier situación.

    La aplicación se consigue de manera gratuita a través de Google Play, sin embargo, se puede optar por pagar suscripciones para disfrutar de todos los servicios al máximo, es decir, sin limitaciones en tu móvil Android.

    Google Play | Todoist

     

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies