Cómo ver las semifinales del Clausura 2018 de la Liga MX por internet de manera gratuita

Cómo ver las semifinales del Clausura 2018 de la Liga MX por internet de manera gratuita

Llevamos una semana de actividad en la Liguilla de la Liga MX, si hay una competición emocionante en América es precisamente esta. No comparadas con las noches mágicas de la Champions League, pero ahí la llevan. La competición se encuentra en la etapa final para conocer al nuevo campeón.

Digo nuevo, porque Tigres ha quedado eliminado ante Santos en la etapa de cuartos de final, así que solamente quedan cuatro equipos que buscarán la máxima gloria. El fútbol mexicano tendrá nuevo campeón y las llaves, fechas y horarios están definidos. Solamente queda saber a través de que medios los podemos ver.

Cómo ver las semifinales de la Liga MX en vivo

Cómo ver las semifinales del Clausura 2018 de la Liga MX por internet de manera gratuita

Los derechos de transmisión de la Liga MX se dividen entre Televisa, TV Azteca, Imagen, Sky, Fox Sports y hasta Chivas TV (TDN). Sin embargo, en la actualidad solamente quedan en competencia cuatro equipos: América, Toluca, Santos y Tijuana. De estos estarán los dos finales.

Horarios semifinales de Liga MX

Los cuatro equipos ya saben donde y cuando van a jugar, porque el rival lo conocían desde el pasado domingo. Solamente vamos a reafirmar toda la información que posiblemente ya has de conocer.

Jueves 10 de mayo

  • Santos vs América a las 19.30 horas en el Estadio Corona TSM – Azteca
  • Xolos vs Toluca a las 21:30 horas en el Estadio Caliente – Azteca

Domingo 13 de mayo

  • Toluca vs Xolos a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez –  Televisa
  • América vs Santos a las 19:00 horas en el Estadio Azteca – Televisa

Dónde ver los partidos en Android

Las dos televisoras más importas de México tienen la opción de disfrutar de su contenido en vivo a través de cualquier dispositivo móvil. Puedes hacerlo con Azteca en vivo o también con Televisa en Vivo. Evidentemente, estos partidos van a ser transmitidos por estás plataformas, así que solo necesitarás buena conexión a internet por WiFi.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *