Descargar Google Play Store APK

enero 28, 2016

Google se ha centrado en mejorar sus aplicaciones sea el costo que sea, eso también incluye a la tienda Play Store y todo para que los usuarios puedan sentirse muy a gustos con la experiencia dentro de ella, si aún no la tienes en tu smartphone porque es de origen chino, te recomiendo ir a descargar google play para enterarte cómo instalarla.

Cada actualización que recibe la tienda es para nuevas novedades que al final disfrutamos los usuarios, esto sucede con mucha frecuencia y no hay mes que no reciba su correspondiente actualización, ya sea para mejorar su diseño o para añadir nuevas funciones, ya sea en su versión web o en la app para dispositivos.

google-play-store-android

Si algo preocupa a Google es el spam que ha invadido a Google Play Store, ya sea a través de las aplicaciones o bien en los comentarios, que es donde los usuarios podemos ayudar para combatir ese gran problema y ahora han añadido nuevas opciones.

Según nos cuentan los chicos de AndroidPolice, Google ha lanzado una actualización en la cual están disponibles dos funciones que ayudan a moderar comentarios, la primera tiene que ver con valorar los comentarios y la segunda con reportar spam en los mismos, es un dos en uno que viene muy bien.

play-store-spam-android

El cambio no se percibe a simple vista, tampoco se encuentra disponible aun en la versión en Español de la aplicación. Sin embargo, estas nuevas funciones si van a estar disponibles en muy poco tiempo en todo el mundo, básicamente vamos a poder dar pulgar arriba para indicar que nos ha gustado un comentario, aun lado de ese icono está la opción que despliega un menú en el cual vemos "Spam" y al pulsar podemos reportar el comentario.

No es nada tan novedoso en Google Play Store, no obstante, si es una función que se ha tardado mucho en llegar, cuando en otros productos de Google si se encuentra disponible. Es una cuestión que no entendemos de Google, por ahora solo te puedo decir que esperes la actualización.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies