Sandstorm: Pirate Wars, aventuras post-apocalípticas de piratas

Sandstorm: Pirate Wars, aventuras post-apocalípticas de piratas

Desde 2012 estamos esperando el fin del mundo, hay quienes creen y quienes prefieren dejar eso como una simple fantasía. Hay compañías que aprovechan al máximo ese tema y lanzan video juegos con temáticas post-apocalípticas.

Hay un sinfín de juegos con los cuales nos podemos sumergir en aventuras épicas, donde nos topamos con personas increíbles y misiones de gran complejidad. Ubisoft recientemente presentó en su sede de Barcelona el nuevo juego llamado Sandstorm: Pirate Wars.

El simple título ya nos da una idea de lo que trata el juego, combina la acción y guerra en uno mismo. Nos lleva a mundo apocalíptico donde los piratas quieren tener el control de todo, pero son unos piratas con todo tipo de armas y tecnología disponible después de la guerra.

sandstorm-pirate-wars

Es un juego moderno porque tiene compras integradas, gráficos en 2D y 3D y muchos otros “ingredientes” que lo hacen uno de los mejores en lo que va del año, no es para menos al estar desarrollado por Ubisoft que pondrá a prueba nuestras habilidades para una guerra.

Sandstorm Pirate Wars, las guerras de los piratas suben de nivel

Sandstorm: Pirate Wars tiene dos modos de juegos, el modo campaña en el cual vamos a ir completando sus niveles y misiones en diferentes escenarios; el modo multijugador nos va a permitir combatir contra otros usuarios en línea.

Es momento de que tomes el timón del barco y lleves a tu tripulación hacia la victoria. Lo interesante de Sandstorm es que los piratas van a conducir helicópteros conocidas como Sandcruiser, por lo tanto, es una guerra muy moderna y post-apocalíptica. Podemos ir equipando nuestro con las más de 100 armas disponibles en el juego, las podemos comprar o ir buscando en las niveles.

Tienes que descargar google play para que puedas tener Sandstorm: Pirate Wars, para jugar es muy sencillo, pulsamos sobre el arma que deseas usar para atacar y apuntas a alguna de las armas de las naves de los enemigos en turno.

Aquí hay un punto importante, cada arma tiene diferente velocidad de carga, daño y resistencia, por lo que debes seleccionar la mejor que tengas disponible y causar el mayor daño posible a tu enemigo. El juego lo podemos descargar gratis.

Google Play | Sandstorm