⏭Descargar Crazy Taxi para Android

febrero 1, 2021

Los juegos para dispositivos Android están a la orden del día con una gran cantidad de títulos disponibles. Entre todas las categorías se encuentran los del género arcade y en esta gran lista se encuentra Crazy Taxi. Este es uno de los juegos clásicos de la compañía SEGA, que durante mucho tiempo se mantuvo entre las favoritas.

Sin embargo, como han llegado los dispositivos móviles ha habido necesidad de adaptar los títulos clásicos. Una de las opciones ideales es Crazy Taxi que nos invita a vivir ciertas aventuras al máximo de velocidad. Pero su título si que hace honor a la mecánica de juego.

Índice()

    ▶Descargar Crazy Taxi Gratis

    ⏭Descargar Crazy Taxi para Android

    El juego de Crazy Taxi se desarrollo en el año de 1999 y tuvo un relanzamiento en el año 2000 para Dreamcast. Además, de que tiene otras versiones que pasaron desapercibidas. Siendo la primera versión la que vamos a tener oportunidad de jugar en un dispositivo Android.

    En este juego se tiene que elegir a uno de los conductores con el fin de poder llevar a los pasajeros a su destino. Cuidado que el auto no tiene una gran estabilidad y será un reto no chocar con otros autos y llegar antes de que el reloj se termine.

    💻Kingston SSD A400 120GB SATA 3 (6Gb/s) 2.5" Lectura: 500MB/s y Escritura: 320MB/s (SA400S37/120G) 👉 ¡COMPRAR AQUÍ!

    ⏭Descargar Crazy Taxi para Android

    Tienes que ir por las calles llenas de coches, huir de los parkings y hacer combos que sean fantásticos. Además, de que se tiene que llevar a la máxima cantidad de pasajeros en un tiempo límite. Entre más pasajeros se lleven a su destino, más puntos se sumarán.

    ‎Crazy Taxi Classic
    ‎Crazy Taxi Classic
    Developer: SEGA
    Price: Free+
    Crazy Taxi Classic
    Crazy Taxi Classic
    Developer: SEGA
    Price: Free

    Se tiene la posibilidad de elegir partidas entre 3, 5 y 10 minutos para disfrutar mucho. Crazy Taxi se desarrolla dentro de la Ciudad de San Francisco. Sus gráficos están desarrollados con los más mínimos detalles para ser similar a la versión original.

    Se trata de un juego que es completamente gratuito y que nos puede servir para divertirnos durante horas. Porque no requiere de conexión a internet y realmente ocupa muy poco espacio. Lo cual es sensacional para quienes tienen móviles que son básicos o de bajos recursos. Es lo que se debe tomar en cuenta.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies