Google Pixel 3 XL, el nuevo buque insignia si tendrá "notch"

Google Pixel 3 XL, el nuevo buque insignia si tendrá “notch”

De los smartphones de Google poco se ha hablado durante los últimos meses, no creo en realidad que alguien se acordará de los Google Pixel. Esto en gran medida porque no fueron smartphones trascendentales, perdieron su toque al tener precios muy elevados. Eso se reflejo en las pocas ventas. Cuando la compañía estadounidense se había destacado por smartphones de gama alta más asequibles que el resto.


Google Pixel 2: toda la información


A pesar de ello, la compañía americana planea regresar este año con un poco más de fuerza y adoptando las nuevas tendencias. Por ello es que se comienza ha hablar acerca del Google Pixel 3 XL. Este sería la tercera generación de esta gama de smartphones, con la cual pretenden recuperar el mercado perdido hace meses.

¿Qué hay de nuevo en el Google Pixel 3 XL?

Google Pixel 3 XL, el nuevo buque insignia si tendrá "notch"

En definitiva, no tendrá nada de parecido a su antecesor. Puesto que ahora tiene que adoptar un tamaño de pantalla donde el ratio se lo más cercano a lo del iPhone X o Galaxy S9. Eso es lo mínimo, sin obviar que su pantalla llegará -estoy seguro- a las 6 pulgadas o un poquito más.

Sin embargo, no termina por ser algo novedoso, es de esperarse que tenga esas características este nuevo Google Pixel 3 XL. Que en sería el máximo estandarte de la compañía este año. El detalle está en las imágenes filtradas, donde se aprecia que tiene el notch o ceja en la parte superior de la pantalla. La cual es la última tendencia en diseño en los smartphones este año.

Google Pixel 3 XL, el nuevo buque insignia si tendrá "notch"

Simplemente son imágenes que no podemos verificar que sean autenticas, aunque nos da una idea de lo que Google está preparando para este año. Su diseño será más plano, algo similar a lo que ocurre con los nuevos smartphone de Motorola. El notch va a esconder los sensores y dos cámaras frontales. Que en este apartado podría llegar a contar con cuatro cámaras, todavía no sabemos.

También tendría un sistema de reconocimiento facial similar al Face ID de los iPhone. De momento, no hay más información, tendremos que ir descubriendo poco a poco este smartphone de la mano de filtraciones extraoficiales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *