Google Nexus 6P, la 2da generación de su phablet

septiembre 30, 2015

Si no tuviste la fortuna de probar el Nexus 6 (2014) ya no podrás hacerlo, ésto porque ya no se encuentra disponible en la Google Store, pero es posible que puedas adquirirlo a través de otra tienda online. El tema es que Google ya ha dado el anunció oficial de sus nuevos dispositivos de la gama Nexus que incluyen smartphones, nueva tablet y l renovación de su Chromecast.

El Nexus 6P es el nuevo phablet que ha presentado la compañía de Estados Unidos, pero en esta ocasión ha cambiado Motorola y ha sido Huawei quien se ha encargado del desarrollado de este nuevo dispositivo Nexus, por tanto podemos esperar grandes e interesantes novedades detrás de este potente smartphone, que entre sus novedades destaca el nuevo sistema operativo. Este nuevo Nexus 6P tiene un diseño muy premium, una batería con mayor autonomía y muchas otras características que los usuarios demandaban desde la primera generación, es así como sigue mejorando de manera muy considerable.

nexus-6p1

Índice()

    Especificaciones técnicas

    El nuevo Nexus tiene una pantalla de 5,7 pulgadas que finalmente da el salto a una resolución QuadHD AMOLED, Huawei realmente ha creado una "bestia" y todavía faltan más características por describir, su diseño ahora es más delgado y metálico.

    El Nexus 6P cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 810 v2.1, el cual según sus desarrolladores han solucionado los problemas de calentamiento, lo cual ya hemos visto que así ha sido en otros dispositivos; a su vez esta acompañado de 3 GB de RAM LPDD34 y una batería con autonomía de 3.450mAh, va a contar con versiones de 32GB, 64GB y 128GB de almacenamiento, sin la posibilidad de expandir por microSD.

    nexus-6p2

    Otras características que destacan del 6P es su sensor de huellas trasera, su puerto USB Type C y tiene Gorilla Glass 4, de antemano su diseño unibody metálico le da un gran aspecto premium.  En el aspecto de la cámara fotográfica destaca tener un sensor de 13 megapíxeles Sony IMX230, el cual tiene la capacidad para grabar vídeo en 4K

    Su cámara frontal es de 8 megapíxeles, excelente para tomar selfies. Las dimensiones del Nexus 6P son 159.4 x 78.3 x 7,7mm y no puede faltar el nuevo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Las expectativas que genera este nuevo phablet Nexus son muy grandes, sin embargo, tendrá un camino difícil y es que también ha sido lanzado una versión de menores características como lo es el Nexus 5X.

    nexus-6p3

    En cuanto al costo del Nexus 6P, éste va a depender principalmente de la capacidad de almacenamiento que se elija y esta disponible en colores blanco, negro y dorado. Su distribución ha comenzado en la Google Store de Reino Unido, EEUU, Irlanda, Canadá y Japón, su llegada a otros países se retardara; por ahora los precios son de 499 dólares para la versión de 32GB, 549 dólares para el modelo de 64 GB y 649 dólares para la de 128 GB.

    https://youtu.be/4cAHL4LMNlY



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies