Especificaciones de los futuros Nexus 2016 de Google

julio 1, 2016

Durante los últimos años Google siempre ha querido ser partícipe de la distribución de la cuota del mercado de los smartphones y tablets, para ello lanzó su gama Nexus, la cual como característica protagonista tiene a Android puro eso no ha sido suficiente para lograr posicionarse como la primera opción, debido a la fuerte competencia por parte de Samsung, LG, Sony, Motorola y muchos más.

nexus-2016-filtrado

Puedes visitar ebusinesshoy.com y conoce más sobre el comercio electrónico y los negocios, además que a través de este portal de noticias nos hemos enterado de los últimos detalles que han surgido de los nuevos Nexus 2016 de Google, estamos hablando de dos, parece que la compañía de Mountain View no piensa dejar esa estrategia de marketing que comenzó el año pasado.

Después de conocer que Android Nougat será el nombre oficial que va a llevar la versión 7.0 de Android, también se dieron a conocer de manera extraoficial datos que revelan a los futuros HTC Marlin y HTC Sailfish, nombres claves que se le dan a los dos supuestos terminales insignias de la compañía estadounidense y que estarían bajo el desarrollo de la firma HTC.

Índice()

    HTC Marlin

    Nexus 2015
    Nexus 2015

    Google quiere dar a los usuarios dos alternativas de gran calidad, como lo ha hecho durante los últimos años con sus smartphones Android, el HTC Marlin sería el de mayores especificaciones, teniendo una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas QHD e incluiría un procesador Qualcomm de cuatro núcleos (podría ser el Snapdragon 820, 821 o 823) con 4 GB de RAM, su capacidad de almacenamiento rondaría los 32 GB o 128 GB, serían varios modelos disponibles, no es ninguna novedad, algo que hace desde modelos de años anteriores.

    El Nexus 2016 o al menos el HTC Marlin que sería el más asequible tendría una cámara principal de 12 megapíxeles por una frontal de 8 megapixeles, lo estándar. Su batería tendría 3.450 mAh con carga rápida, el smartphone incorporaría sensor de huellas dactilares y puerto USB tipo-C.

    HTC Sailfish

    Nexus-2016-especificaciones

    El segundo terminal Nexus que Google presentaría este año sería el HTC Sailfish, sus características variarían un poco con respecto al buque insignia que lanzarían. Siendo un terminal mucho más asequible pero con un rendimiento alto y hardware de calidad, su pantalla se reduciría a 5 pulgadas FullHD con Gorilla Glass y tendría un procesador de 64 bits a 2.0 GHz de cuatro núcleos.

    El HTC Nexus Sailfish montaría 4 GB de memoria RAM, su batería disminuiría hasta los 2.770 mAh y su apartado fotográfico se mantendría, al igual que su sensor de huellas dactilares y el puerto USB tipo C. Sin olvidar que ambos terminales tendrían conectiviad Bluetooth y 4G LTE.

    ¿Que os parecen los dos nuevos terminales?

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies