Google lanza la app Street View para Android

septiembre 3, 2015

La competencia ya es muy fuerte en todas las categorías de aplicaciones de Android, sin embargo, a pesar de ello, es Google quien mantiene una cierta hegemonía, la cual le ha costado mucho durante los últimos meses, eso dado la gra competencia. No hay que ser pesimistas, pero dentro de poco podremos ver otras compañías desarrolladoras de apps por encima de las apps de Google, por ahora ya se ha dado a conocer la nueva aplicación de Street View.

La localización y GPS es una de las categorías en las cuales Google con su app Maps ha puesto mucho interés en hacerla realmente útil para los usuarios, ahora con la llegada de la app de Street View, se convierte en un servicio totalmente independiente y ahora los usuarios tendrán todas las funciones, pero sin la necesidad de tener que utilizar Google Maps y lo podrán hacer desde cualquier parte del mundo.

Street-View-app

Algunas de las características de Street View para Android son las vistas en 360° desde un smartphone, es maravillosa está aplicación y te recomiendo que la descargues lo más pronto, te recomendaría descargar Google Play Store, pero la app todavía no se encuentra disponible ahí.

Técnicamente esa es la función más importante, permitir a los usuarios navegar por donde quieran pero en un formato 3D o más real, así mismo, los usuarios van a tener la posibilidad de crear asombrosas capturas de fotos esféricas de sus lugares favoritos, sencillamente es una aplicación muy maravillosa.

Dentro de todas las características que se han podido observar en la primera versión de la aplicación, destaca los lugares destacados que nos ofrecen la posibilidad de acceder al interior de los edificios y podremos identificarlos porque se mostrará un punto rojo sobre ellos.

Street-View-app1

La aplicación nueva ya es posible utilizarla en cualquier parte del mundo, pero de momento no se encuentra disponible en Google Play, podrás descargarla de manera extraoficial desde el enlace que se encuentra en la parte final de este post. Actualmente este servicio ya ha cubierto todo México y algunos sitios arqueológicos, su crecimiento va a seguir.

Descargar | Street View

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies