👉TOP 6 | APPS de viaje más descargadas

enero 1, 2021

¿Quieres las mejores apps de viaje para Android? Acaba de terminar el verano, y seguro que ya son muchos los que están pensando y tienen la vista puesta en su próximo viaje. Si vosotros sois algunos de ellos, en este post os mostramos algunas aplicaciones para Android, que sirven de gran ayuda a la hora de planificar un viaje a cualquier destino, buscar ofertas o llevar guías y mapas turísticos para facilitar la movilidad. ¡Esperamos que os gusten!

Es Android uno de los mejores aliados cuando organizamos nuestro viaje, dado que en Google Play existen una gran cantidad de aplicaciones sensacionales para reservar vuelos y hoteles, así como también existen aplicaciones que nos sirven como guías durante un viaje, un caso particular es Foursquare, también Google Mapas se vuelve indispensable para no perdernos en una ciudad nueva.

Recuerda que si viajaras a algún destino turístico sigue las medidas sanitarias para evitar la propagación de la Covid19. Hay que cuidarnos todos a pesar de las circunstancias.

Índice()

    Las mejores apps de viaje para Android

    👉TOP 4 | APPS de viaje más descargadas

    Cabe mencionar que las aplicaciones de viajes tienen como fin el poder facilitar nuestro itinerario. Y es que en la actualidad no se necesita viajar de forma rústica debido a todos los avances en tecnología que existen.

    Además de reservar un vuelo o los hoteles, es posible rentar vehículos, encontrar restaurantes, lugares turísticos o hasta contratar un guía. En los últimos años la industria del turismo ha cambiado conforme a la tecnología. Por ello te presentará una lista con las mejores apps de viajes para Android.

    Booking.com

    👉TOP 4 | APPS de viaje más descargadas

    Ésta es una de las apps de viajes más conocidas y descargadas por los usuarios de Android, que además cuenta con sitio WEB. En Booking se pueden encontrar una gran variedad de hoteles, en cualquier destino del mundo y, además permite al usuario utilizar los filtros de búsqueda, para ajustarse a su presupuesto y necesidades siempre que lo desee.

    En Google Play | Booking

    Kayak

    👉TOP 4 | APPS de viaje más descargadas

    Kayak también es uno de los buscadores y planificadores de viajes más utilizados por los usuarios en la red. Con esta aplicación se puede gestionar todo lo referente al viaje: hoteles, vuelos, y otros servicios turísticos adicionales de algunas empresas en los destinos, como, por ejemplo, la que ofrece coches de alquiler en el Aeropuerto de Ibiza, entre otras alternativas para recorrer la mayor de las Pitiusas y uno de los destinos más demandados en España. Hay muchas otras que ofrecen el servicio de alquiler de bicis, de guía turística, etc.

    En Google Play | Kayak

    Touristeye

    👉TOP 4 | APPS de viaje más descargadas

    Esta aplicación funciona como guía y mapa turístico. Ofrece todo tipo de información sobre el lugar donde se encuentre el usuario y destaca los puntos de interés, las zonas de ocio, restaurante, etc. También puede actuar como planificador de viajes, con funciones y servicios muy semejantes a las de las dos aplicaciones anteriores.

    En Google Play | Touristeye

    Trip-it

    👉TOP 4 | APPS de viaje más descargadas

    Como si de un reloj, cronómetro o alarma, con esta aplicación se pueden planificar todos los planes a realizar en un destino en un día, midiendo las horas y los tiempos, desde que se coge el vuelo o cualquier otro medio de transporte para llegar al lugar deseado, hasta la llegada al hotel seleccionado y el retorno.

    Con Trip-it llegar tarde a algún sitio es bastante complicado. Es la app ideal para aquellos que alguna vez no han conseguido embarcar a tiempo.

    En Google Play | Trip-it

    Airbnb

    Una de las favoritas de todos los turistas debido a que permite reservar lugares para hospedarse. No precisamente un hotel, sino que puede ser un departamento o una habitación en la casa de una familia. Está aplicación ha cambiado mucho el sector del hospedaje y ha permitido bridar precios más accesibles en cualquier parte del mundo y por ello es una de las mejores apps de Viaje.

    En Google Play | Airbnb

    BestDay

    BestDay también es una aplicación que ha ganado mucha importancia en el sector del turismo. Cuenta con grandes ofertas y descuentos para viajar a cualquier parte del mundo y eso vale mucho la pena. Se puede reservar desde el móvil solo creando una cuenta, está disponible para Android.

    En Google Play | BestDay

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies