3 aplicaciones que han adoptado Material Design tarde

septiembre 3, 2015

Material Design no ha terminado de llegar a todas las aplicaciones, y a pesar de que Google exige a todos los desarrolladores adaptarse a las nuevas directrices de Android, hay incluso aplicaciones muy populares que no han actualizado su interfaz, mientras que hay otras que lo han hecho ya tarde e incluso podemos mencionar algunas propias del gigante de Internet, como Hangouts, pero aun yendo más a fondo también Microsoft se ve involucrado en esta nota.

Los protagonistas de estas notas son variados, lo digo, por que hay aplicaciones que tienen objetivos o funciones diferentes, la ventaja o la gran noticia es que ya tienen su interfaz actualizada y a continuación son los protagonsitas de esta nota.

material-design

Índice()

    Skype

    Microsoft se ha tardado mucho en actualizar su aplicación, si bien en cuanto a funciones va muy bien, el rendimiento de la aplicación en muchas ocasiones resulta malo. Y en la versión 6.0 de Skype se ha actualizado a Material Design, en un sector donde los rivales están sumamente fuertes, estar siempre con las mejores novedades es algo fundamental para todas las aplicaciones. De manera general, Skype muestra unos colores más claros, así como también pestañas deslizables y un re ordenamiento en las secciones de la app, en general se muestra un diseño mucho más sólido.

    Skype-6-material-design

    Google Play | Skype 6.0

    ES File Explorer

    ES File Explorer se ha consolidado como el mejor explorador de archivos para Android, ha eso le tenemos que añadir que se ha tardado mucho en actualizar su interfaz, pero este mes nos ha dejado una gran noticia por fin tiene Material Design. Inevitablemente se ahora cuenta con un diseño mucho más claro, colores más suaves y además de animaciones mucho más acordes al material design, la aplicación por supuesto no deja de ser gratuita.

    ES-File-Explorer-File-Manager

    Google Play  | Es File Explorer

    Google Admin

    La aplicación es exactamente para poder gestionar servicios como Google for Work, incluidos Google Apps for Work, Google Apps for Education, Google Apps for Government, Google Coordinate y Chromebooks. Las aplicaciones de Google (todas) debieron haber sido las primeras en recibir la interfaz, pero no fue así, hasta ahora está aplicación ha sido de las últimas en adoptar Material Design, así como también Google Adsense.

    google-admin

    Google Play | Admin



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies