Escuchar música con la pantalla apagada

octubre 5, 2014

Youtube-para-Android-se-actualiza-v4.4.11

En muchas ocasiones, estoy seguro, te ha pasado que quieres escuchar música en la aplicación de Youtube, pero al presionar el botón de apagado también se deja de reproducir la música/vídeo y eso es algo que no te agrada mucho. Con la aplicación llamada Viral Popup podemos escuchar música de Youtube en ventanas emergentes y esa es una alternativa, pero realmente lo que nosotros queremos es escuchar música con la pantalla apagada en Youtube para Android ¿están difícil? 

Solución definitiva desde XDA Developers

Ya en cientos de ocasiones los miembros de los foros XDA han demostrado de lo que pueden ser capaces, ya sea modificando Android, aplicaciones o haciendo sus propias apps. En esta ocasión la solución para escuchar música en Youtube para Android con la pantalla apagada es posible, gracias a la modificación de la aplicación original.

Como ya todos sabemos, la aplicación de Youtube que trae por defecto Android o en el caso de algunos que la descargan desde Google Play no deja que los vídeos se sigan reproduciendo con la pantalla apagado; tomando en cuenta este punto tan importante, en los foros de XDA se encuentra una solución, y es la modificación de una versión antigua de la app, a la cual han integrado esta opción, por tanto, va a permitir reproducir vídeos aun con la pantalla apagada.

Youtube-pantalla-apagada

Para poder instalar esta aplicación tienes que tener en cuenta dos cosas, si tu dispositivo trae la app instalada de fábrica tendrás que tener acceso root para poder eliminarla en la ruta system/app/Youtube.apk; por el contrario, si has instalado la aplicación desde Google Play, solo tienes que ir a \"Ajustes > Aplicaciones\" y eliminarla. Una vez realizado todo este proceso, procedes a lo siguiente:

  1. Descargar la versión 4.4.11 de Youtube para Android que ha sido modificada [Clic Aquí].
  2. Copiar el archivo .apk a la microSD de tu smartphone o tablet y proceder a instalarla.
  3. Entra a la aplicación, reproduce el vídeo que quieras y ve a \"Ajustes Avanzados\", ahí encontrarás la opción “Reproducción con la pantalla apagada”, activa esa opción y listo.

  1. Buenos consejos, En Youtube hay buena música y gratis1

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies