Huawei Ascend Y550, el nuevo rival 4G económico del LG F60

octubre 5, 2014

huawei-ascend-y550

Huawei ha presentado el nuevo Ascend Y550, el cual es un nueva alternativa "low-cost" en la gama de media-baja pero con la sencilla características de contar con conectividad 4G, muy similar al también nuevo LG F60 que se dio a conocer hace un par de días. Con este nuevo lanzamiento queda claro que la competencia sigue aumentando de nivel y no solo está en la gama premium.

El Huawei Ascend Y550 es parte del nuevo catalogo de dispositivos Android que va a lanzar esta firma china, el objetivo es lograr hacerse con un cuota de mercado superior a la que tienen actualmente en los mercados emergentes, para ello, esta nuevo dispositivo es un gran producto. Este terminal viene siendo un update del Y530, lanzado hace algún tiempo atrás.

Especificaciones técnicas

Este terminal Android cuenta con la versión Android 4.4 KitKat, por lo cual no se podrán quejar los usuarios, además de que esta pensado para aquellas usuarios que no requieren un smartphone tan potente y solo lo necesitan para funciones "básicas" como navegar en páginas de internet, uso de aplicaciones (WhatsApp, Facebook, etc), hacer llamadas y escuchar música. Cuenta con una pantalla LCD de 4,5" con resolución de 854 x 480 píxeles.

Funciona gracias a un corazón fabricado por Qualcomm, Snapdragon 410 cuatro núcleos a 1,2 GHz y 1 GB de RAM, lo interesante es funcionamiento con base en la arquitectura de 64 bits; tiene una capacidad de almacenamiento de 4GB internos y se puede ampliar mediante microSD, algunas otras características son: cámara de 5 y 2 MP, batería de 2.000 mAh, LTE, Blueetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n y NFC.

Es posible comprar el nuevo Huawei Ascend Y550 por un precio de 128 euros, pero por ahora solo se encuentra disponible en el Reino Unido, se espera que para las próximas semanas llegue a más países de Europa; de momento se desconoce si estará disponible en otros países de América o Asía.



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies