WordPress para Android presenta novedades en su versión 3.2

07/10/2014 01:58

wordpress-android

Millones de blogs están hechos bajo el CMS WordPress, es la plataforma para la creación de blogs utilizada a nivel mundial y su presencia en Android es inevitable. Desde hace tiempo que está aplicación la podemos encontrar en Google Play, pero recientemente se ha actualizado a la versión 3.2 para dispositivos Android.

Esta nueva versión de la aplicación de WordPress para Android ha incluido nuevas mejoras en el sistema de edición, esto va a permitir que se puedan hacer mejores entradas y que siga mejorando, en busca de ofrecer una aplicación excelente para los millones de bloggers en todo el mundo, pero también es una aplicación útil para las decenas de empresas que utilizan WP en su página corporativa.

Una de las novedades incluidas es la renovada pantalla de notificaciones, lo cual va a permitir que sea mucho más sencillo estar al tanto de lo que sucede en nuestro blog. Otro punto importante, son las mejoras en el sistema de publicación de entradas y por supuesto la lista actualizable de entradas automática.

Algunas otras características que se han añadido o mejorado en WordPress para Android son las siguientes:

  • Reparado el widgets de QuickPress.
  • Se añadió el scroll infinito en las entradas.
  • En la galeria de fotos se puede hacer uso de la opción de deslizar rápido.
  • Entre otros.

Descargar en: Google Play

CANDELARIA R. J.

descubrió el que es ahora su sistema operativo favorito en 2012 cuando decidió comprarse su primer smartphone: un Samsung Galaxy Mini. No hace falta decir que dedica gran parte de sus días a explorar diferentes configuraciones y funciones para darse cuenta de que Android es mucho más que la superficie que vemos de primeras. Hoy día puede presumir de tener un Samsung Galaxy S6 Edge.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies