Eliminar el fondo de las fotografías en iOS con PhotoRoom

junio 10, 2020

Adobe Photoshop es el programa que más se utiliza para poder editar fotografías, pero no es un programa tan sencillo de utilizar.  En la actualidad ya no es necesario el uso de programas de escritorio para poder eliminar el fondo de las fotografías, porque las aplicaciones móviles ha hecho esta tarea más sencilla.

Ya son muchas las formas en las cuales se puede eliminar un fondo de una imagen, pero nunca está demás contar con una alternativa más. Una de las mejores que podemos encontrar se trata de una aplicación para iOS que se denomina PhotoRoom.  Es una aplicación que funciona en unos cuantos segundos y que da unos resultados sorprendentes.

Índice()

    PhotoRoom: recorta el fondo de cualquier imagen

    Eliminar el fondo de las fotografías en iOS con PhotoRoom

    PhotoRoom es una aplicación que por ahora solo se encuentra disponible para iOS. Esta aplicación permite que se pueda quitar el fondo de pantalla de cualquier imagen, en este caso la aplicación ofrece una serie de plantillas que son de alta calidad. Esta aplicación funciona con retratos y objetos.

    La aplicación no tiene solo esta función, sino que también permite el poder añadir algunos efectos o editarla para que luzca mejor la foto. Esto es ideal para cualquier clase de fotos, incluyendo las selfies. En este caso PhotoRoom permite usar capas, degradados o composiciones que harán que la foto luzca mucho mejor que antes. En especial está aplicación es muy completa para editar fotos.

    Eliminar el fondo de las fotografías en iOS con PhotoRoom

    Con esta aplicación existe la posibilidad de superponer cualquier imagen a un nuevo fondo para que luzca como quieres y obtenerlo en modo de retrato. Solo se debe abrir la aplicación, elegir la opción de retrato, cargar la imagen y aplicar la capa que quieres modificar. Tiene una alta precisión que ayuda a eliminar el fondo sin tanto problema. Esta aplicación es ideal para aquellos que no tienen el conocimiento para usar Photoshop.

    PhotoRoom cuenta con un pincel que detalla cada uno de los bordes de las personas u objetos. Hay que considerar que se puede elegir entre imagen tipo retrato, apiadada, cuadrado o otros. Además, también elegir un estilo predefinido de imagen de perfil, revista, entre otros. No hay que hacer nada, el proceso es automático.

    Eliminar el fondo de las fotografías en iOS con PhotoRoom

    No todo podría ser bueno. La aplicación añade una marca de agua después de los 3 días de prueba. Se puede pagar una suscripción de 40 hasta 1,000 pesos al mes. Con esto también se tendrá la posibilidad de poder exportar las imágenes en calidad HD.

    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies