TOP 5 | 🐱‍🐉Combo de películas de monstruos en Netflix

Desde la cuenta del tío Netflix he rescatado un top muy interesante para que todos puedan disfrutar de un combo de películas de monstruos. Porque la verdad es que dentro de esta plataforma de streaming existen muchas del género de acción y valen mucho la pena poder añadirla a “Mi Lista”.

Sin duda, todos los usuarios de la plataforma siempre quieren disfrutar de un contenido que sea diferente y esto es lo que me gusta mucho del streaming. No hay que atenerse a una programación y muestra de ello es que este combo de películas de monstruos es estupenda para cualquiera.

No son las únicas, eso lo debemos tener muy claro. Son películas que han logrado sacar grandes efectos y que se han apegado mucho a la ciencia ficción que es uno de los géneros que más venden. Estás películas en su momento lograron atraer a millones de cinéfilos, por lo que ahora disfrutarlas en Netflix con un poco más de calma merece la pena.

Kong: La isla calavera

Ha sido una de las mejores películas de monstruos de los últimos tiempos. Sobre todo porque cuenta con una gran cantidad de efectos que han cautivado a todos aquellos que gustan de mucha acción y ciencia ficción. Siendo Tom Hiddleston el protagonista de esta historia de aventuras que lleva a un grupo de exploradoras hasta una isla donde se encontraran con un gigante gorila del cual tendrán que escapar.

Ver en Netflix

Godzilla

No se trata de la última que salió al cine, más bien de la película de 1998 que está disponible en Netflix. Sin duda, si quieres disfrutar de este combo de películas de monstruos en Netflix tienes que ver esta que es una de las mejores de todos los tiempos. Nadie va a querer cruzarse con esta bestia que saldrá a las calles a causar destrozos.

Ver en Netflix

King Kong

Si es una de las más importantes de todos los tiempos. King Kong ha sido una película que ha marcado a muchas generaciones y que a la fecha sigue estando vigente como una de las mejores películas de monstruos. Afortunadamente es posible disfrutarla en Netflix, así que no hay que perder más tiempo y son tres horas de mucha acción y suspenso que se vive en esta película.

Ver en Netflix

Ataque a los titanes

A nuestra lista tenemos que añadirle una película asiática que ha llamado mucho la atención por sus increíbles efectos. El Ataque de los titanes esta llena de mucha acción y se puede disfrutar en esta plataforma. Y no es solo una, sino que tiene una segunda parte que también esta disponible en Netflix, así que es para entretenerse un rato.

Ver en Netflix

El huésped

Un monstruo mutante que vive en un rio cercano de Seúl. Una increíble búsqueda de una chica por parte de su abuelo después de haber desaparecido en el rio llevará a grandes descubrimientos. Para quienes son amantes del cine asiático es una de las películas que nos llevan a vivir mucha acción, misterio y suspenso 🤯.

Ver en Netflix


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok