DuckDuckGo para Android presenta su renovada versión 3.0

DuckDuckGo para Android presenta su renovada versión 3.0

Android no solo ha causado una basta pelea entre fabricantes y usuarios por tener el mejor smartphone del mundo, en el terreno de las aplicaciones móviles, hay muchos desarrolladores que día a día buscan la forma de mejorar sus apps para poder ofrecer la mejor alternativa en Google Play y es algo valido. Si necesitas un navegador para Android podrás encontrar desde algunos muy populares para escritorio como Chrome y Firefox hasta unos que se han ganado su prestigió en plataformas móviles como CM Browser, Opera, Dolphi, entre otros.

Dentro de las funciones que debe de tener un navegador web para móviles es la navegación anónima, hoy en día la mayoría cumple con esta función, pero hay algunas que lo hacen a la perfección, tal es el caso de DuckDuckGo para Android.

DuckDuckGo

Es considerado de lo mejor en no dejar rastro de nuestra actividad en Internet, ahora en su versión 3.0 ha dispuesto de nuevas novedades y un renovado diseño para estar a la vanguardia.  Primero, no deja sus tradicionales colores en naranja, solo que ahora se a adaptado a Material Design, incluye el menú lateral y un nuevo widget.

Cierto es que la competencia de DuckDuckGo no es nada fácil en la plataforma Android, pero lo hace muy bien para ubicarse muy cerca de ellos. La aplicación cuenta con dos secciones, una de historias y otra de buscador, en la portada principal podemos tener rápido acceso a las notas más leídas con fuentes que podemos personalizar, podemos hacer uso y abuso de las autosugerencias en la barra de búsqueda sin dejar huella.

Otra de las novedades que destaca de esta tercera versión, guardar las historias o búsquedas y acceder a cientos de páginas web a través de sus comando !bang. Este navegador merece una oportunidad y es de las mejores alternativas en Google Play.

Google Play | DuckDuckGo