Alcatel Onetouch Pop 10, Un Ligera Tablet Android Por 259 Euros

Alcatel OneTouch POP 10, un ligera tablet Android por 259 euros

El mercado de las tablets es ampliamente dominado por marcas como Google, Microsoft, Sony y Samsung, detrás de ellos vienen algunas tras nacionales y otras de origen asiático que se han logrado infiltrar entre las mejores tablets Android de la actualidad. A raíz de ello otros fabricantes quieren dar lucha en este sector del mercado, Alcatel ha hecho oficial una de las que considero mejores tablets de gama media: Alcatel OneTouch POP 10.

A pesar de que el uso y adquisición de tabletas ha disminuido en el primer trimestre del año, los fabricantes no ceden y buscan nuevas formas de conquistar el ojo de los usuarios. Tal es el caso de la OneTouch Pop 10 que se presenta como un dispositivo híbrido, es decir, le puede hacer de tablet y de computadora portátil conservando el mismo sistema operativo, y lo mejor que lo hace fácil.

alcatel-onetouch-pop-10

La nueva tablet de Alcatel quiere ser una de las mejores alternativas del mercado, tiene especificaciones técnicas de gama media, suficientes como para estar a la vanguardia. La Alcatel OneTouch POP 10 cuenta con un teclado para dar mayor uso y mejorar la productividad.

Especificaciones técnicas

Detrás de esta bonita tablet se encuentra una pantalla IPS de 9.6 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, cuenta con un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos 64 bits a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y  8 GB de almacenamiento interno, además de contar con Android 5.0 Lollipop y una batería de 4.600 mAh, una propuesta muy interesante que debemos analizar.

La OneTouch 10 tiene una dimensiones de 245,2 x 146,4 x 7,9 milímetros, con un peso de apenas 380 gramos que la hacen ligera en comparación otras del mismo nivel. Lo acompañan una cámara principal de cinco megapíxeles, otra frontal de 2MP y conectividad 4G LTE, increíble tablet que pronto podrás comprar.

alcatel-onetouch-pop-101

La nueva Alcatel OneTouch POP 10 tiene un precio de 259 euros y ya está disponible en dos colores: blanco y gris oscuro, por ahora no hay información con respecto a una posible salida a otros mercados de Europa y América Latina, pero es muy probable que en México este pronto.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alcatel OneTouch POP 10, un ligera tablet Android por 259 euros puedes visitar los temas sobre 👉 Alcatel.

David Morales

Nacido en el sureste de México, es una persona que ha iniciado desde muy joven su aventura en el mundo de la tecnología y en el periodismo digital. Destaca su gran interés por los videojuegos FPS y de simulación. Nos acompaña desde el 2014.


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies