Cómo ver Disney+ en México desde ahora mismo

La competencia en el sector de las plataformas en streaming ha crecido de una forma sorprendente durante los últimos meses. El último que ha llegado se trata de la nueva plataforma conocida como Disney+. Se encuentra por ahora solamente disponible en Estados Unidos y comienza su llegada a los países europeos.

México no ha sido de los primeros países en los cuales se va a poder disfrutar de todo el contenido de la nueva plataforma estadounidense. Se tiene claro que la plataforma estará disponible hasta 2020 para los mexicanos, por lo que muchos no quieren esperar. Sobre todo, para ver toda la saga del Universo de Marvel.

Cómo ver Disney Plus gratis en México

Cómo ver Disney+ en México desde ahora mismo

Cómo ver Disney+ en México es uno de los temas que se están buscando por todos los usuarios. Esto debido a que la plataforma se encuentra disponible. Solo que en México todavía no es posible adquirir una suscripción de manera oficial, pero no es del todo difícil acceder a la plataforma.

Una de las formas en las cuales es posible acceder a esta plataforma es a través de la red VPN, la cual es una red virtual privada. Lo que permite hacer es engañar a la plataforma que estamos en Estados Unidos. Esto permitirá que la plataforma de el acceso que se requiere para ver todo el contenido.

No hay ningún gran truco que no se conozca hasta la fecha. Se trata de algo que también los usuarios utilizan en Netflix para acceder al catálogo de otros países. Lo interesante de esto es conocer las aplicaciones que sirven para poder entrar a la plataforma. Algunas de las opciones que se tienen son:

  • UFO VPN: se trata de una aplicación disponible para Android y iOS. Con esta aplicación es posible elegir la ubicación de donde se quiere simular la ubicación. Estando Estados Unidos en la lista de servidores disponibles. Una de las ventajas es que también se puede utilizar en ordenadores.
  • CyberGosht: una de  las mejores aplicaciones VPN que se pueden encontrar disponibles para Android y para los dispositivos con Windows. Ofrece siempre disponibilidad en los servidores, por eso es que se hace una de las mejores que hay en la actualidad y es ideal para este tutorial de como ver Disney+ en México.
  • ProtonVPN: es una de las alternativas para conseguir un VPN gratuito. Solo que se requiere crear una cuenta, es posible usarla en Android e iOS. Muy fácil de dominarla, por lo que vale la pena considerar descargarla.

Cómo crear una cuenta de Disney+ en México

El siguiente paso requiere descargar la aplicación de Disney Plus para Android o en iOS. Existe la posibilidad de que mucho contenido se encuentre en español. Dependerá del país que se haya elegido, porque no solo es Estados Unidos, puede ser Holanda u otro. Incluso, existe la opción de España.

No se puede usar tarjetas bancarias de México ni PayPal. Se deberá usar Google Play o Apple Pay para realizar el pago. Ya estando en cualquiera de estas plataformas se puede añadir un método de pago como BBVA, Santader, Citibanamex. Puede ser una tarjeta física o una tarjeta digital.

Descargar desde | Appstore o Google Play