Cómo saber que gasolineras tienen o no combustible en México usando Waze

Waze es a la fecha una de las mejores aplicaciones de movilidad que existen. Con esta se puede visualizar en tiempo real el tráfico y navegación de una ciudad. Es más como una comunidad de conductores de todo el mundo. Así muchos pueden informar y ver donde existe tráfico, cuales son las mejores rutas, pero también marcar que gasolineras dan el combustible más barato o son más confiables.

Sin embargo, esto no es todo. En México existe un desabasto de gasolina en algunas de las ciudades del centro del país, esto debido a un plan para combatir el robo de hidrocarburos. Por lo que ahora se hace la distribución a través de transporte terrestre, dejando aun lado los ductos. Waze permite marcar e identificar cuales son las gasolineras que cuenta o no con combustible.

¿Dónde cargar gasolina?

Waze permite a los usuarios que puedan marcar sobre una gasolinera con existen de combustible. Para lo cual una vez que te encuentres en la estación de servicio podrás editar los precios de los combustibles magna, premium y diesel. También , se tiene la oportunidad de desactivar el botón Disponible en caso de que no cuenta con gasolina. Esto ayudará a los usuarios de Waze que no vayan ya hasta esa gasolinera.

En el caso de que quieras conocer cuales gasolineras cuentan con combustible solo debes abrir la aplicación dando clic sobre el apartado de Gasolineras y se desplegará una lista con las que se encuentran más cerca a tu ubicación. Se mostrará la información de la distancia a la que esta, el precio del combustible al momento y si tiene o no combustible. De tal modo, que la aplicación podrá ahorrarte un viaje.

Los usuarios están haciendo un buen de Waze, por lo que es una aplicación confiable hasta el momento. Esta app se puede descargar para Android y iOS.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok