Digimon Heroes, El Juego De Cartas Para Android Ya Disponible

Digimon Heroes, el juego de cartas para Android ya disponible

De los años noventa podemos rescatar muchas anéctodas, sobre todo cuando esperábamos algunas horas para ver un episodio de nuestra serie favorita o cuando nos dejaban en suspenso para esperar el siguiente episodio, de esos años han quedado algunos clásicos que hoy en día siguen vigentes como PokémonDigimon.

Seguramente si viste esa serie de anime japonés recordarás algunos de los personajes de las primeras dos temporadas, las cuales han sido las más exitosas de esta saga: Agumon, Patamon, Gabumon, Gomamon, Gatomon... y los niños elegidos Max,  Tai, Sora, TK, Kari, Mimi, entre otros.

En la actualidad la mayoría de los personajes de Digimon Adventures 1 y 2 no son tan conocidos, sobre todo por el cambio generacional que se dio. Aun así, hay algunos pequeños -talvez tu que nos lees- que han explorado por su propia cuenta y visto estos clásicos. Y muestra de que siguen vigentes es el lanzamiento de Digimon Heroes para Android.

Digimon-Heroes-apk

Los fans de Pokémon la semana pasada recibieron el juego para Android, ahora y sin cambiar mucho el género de juego, también los fans de Digimon van a poder volver a revivir viejos tiempos en una época moderna con Digimon Heroes.

Digimon Heroes: colecciona cartas y enfrenta a tus amigos

Digimon Heroes para Android desarrollado por Bandai Namco nos ofrece una nueva alternativa en los juegos de cartas donde vamos a tener la opción de coleccionar hasta 1000 digimons, seguro que vas a encontrar a tu favorito. Incluso vamos a poder encontrar algunos que son legendarios, que tal vez no hemos visto en las series pero que existen según la literatura del mundo digital ¡valgame!.

Digimon-Heroes-android

Y para que el juego tuviera un sentido más lógico, tenemos un guía, que es Angewomon, el cual se encargará de llevarnos a través de la isla de File para poder instaurar la paz, algo que se ha perdido por diversas situaciones.

Para ello vamos a contar con digievoluciones y digifusiones, además cada semana vamos a tener eventos y contenidos nuevos, para que el juego no nos parezca en poco tiempo aburrido y siga creciendo en éxito, por ahora su principal rival en Pokémon Suffle.

Google Play | Digimon Heroes

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Digimon Heroes, el juego de cartas para Android ya disponible puedes visitar los temas sobre 👉 Juegos de Cartas.

Marcelo Farr

Blogger y sobre todo autodidacta. Estudio a fondo cada novedad tecnológica, ya sea hardware, software, o cualquier cosa que me interese. Me gustan la buena música, las buenas series, y las buenas películas.


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies