🥇Mejor mazo para la temporada 17 de Clash Royale

Temporada 17 de Clash Royale con muchos desafíos interesantes, pero este mazo ayudará a ganar la mayor cantidad de partidas.

noviembre 21, 2020

La temporada 17 de Clash Royale ha llegado hace un tiempo, por lo que muchos han tenido que buscar nuevas estrategias. Este es uno de los juegos para móviles más importantes y en está ocasión hay nuevos retos que afrontar. Una de las cartas protagonistas de esta temporada son los Bárbaros de élite.

No tienes que seguir perdiendo copas en el juego de Clash Royale. Ahora toca hablar sobre el mejor mazo de la tempora 17 de Clash Royale, ahora si todos tendrán las mismas posibilidades de ganar ¡No pierdas más tiempo y arma tu mazo con las recomendaciones!

Índice()

    👉Temporada 17 de Clash Royale: mazo increíble

    Mejor mazo para la temporada 17 de Clash Royale

    Uno de los datos a tener en cuenta es que este mazo que se ha desarrollado tiene un combo de balance y cartas potenciadas. Por lo que se podrá ganar un número mayor de partidas en una temporada que es desafiante como ninguna otra. La carta clave en este mazo se trata de Bárbaros de elite.

    El mazo de la temporada 17 de Clash Royale solamente requiere de un costo de elixir de 3.5. Esto permite que se puedan reciclar cartas a un ritmo rápido, para no dar oportunidad a que el rival pueda contraatacar y ganar la partida. Es importante destacar que se utilizar un mazo de ciclo rápido.

    Mejor mazo para la temporada 17 de Clash Royale

    Lo principal es lanzar al Duende gigante detrás de torre, luego se tendrá que esperar a que llegue al puente para combinarlo con otra carta. En este caso la Mosquetera, esbirros, arqueras o un mago. En este caso la mejor opción sería usar el Mini Pekka para poder derribar a todas las cartas fuertes del rival.

    Mantén en consideración que este mazo de la Temporada 17 de Clash Royale es posible utilizarlo en Android y iOS. En este caso se tendrá oportunidad de hacer un ciclo rápido, el cual permitirá atacar con mucha efectividad al rival y darle oportunidad de ganar.

    🥇Mejor mazo para la temporada 17 de Clash Royale

    Lo primero es lanzar a los bárbaros de élite, inmediatamente se deberá lanzar Furia y al final, se tiene que lanzar el Espíritu sanador. Inmediatamente, se recupera el elixir se tendrá la oportunidad de volver a lanzar el mismo ataque hasta lograr destruir las torres del enemigo y que sus defensas no puedan.

    Finalmente, este mazo es solamente una línea básica y se puede combinar con otras cartas que se consideren ideales. Es potenciar, hacer ciclo rápido y lograr ganar las partidas en las cuales se use el mazo. Claro que teniendo a los Bárbaros de élite como la carta estelar.



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies