Todos los tipos de clase de cartas en Plantas vs Zombies: Heroes

plantas vs zombies heroes

Plantas vs Zombies se ha convertido en una de las mejores franquicias de vídeojuegos, en gran parte su éxito se debe a las plataformas móviles como son Android e iOS, aunque en tiempos más recientes lo ha hecho en Xbox One con su saga Garden Warfare, el último lanzamiento de Popcap y EA nos lleva directamente hasta Plantas vs Zombies: Heroes.

Plantas vs Zombies: Heroes se trata de un juego de cartas en el que se enfrentan los aterradores zombies contra las plantas que buscan proteger su territorio y que sean devoradas, este juego que apenas lleva un par de meses disponible en Google Play es del estilo de Clash Royale.

Existen diferentes tipos de cartas que podemos adquirir en el juego, todas guardan ciertas diferencias una de otra, así que en este texto hablaremos sobre todas las cartas de héroes de Plants vs Zombies para Android. Como dato adicional, son 20 cartas de zombies y 20 cartas de plantas.

Todas las cartas de Plants vs Zombies Heroes

plantas vs zombies heroes

Cartas de Plantas

  • Guardianes: su nombre indica su función, se trata de cartas que son muy útiles para defendernos, tienen blindaje y anfibio, de estas tenemos disponibles en el juego 24 cartas.
  • Kabum: quizás la que más recuerdes de este tipo es la del pastelito que crece en el césped, su nombre es muy preciso, lo que hacen estas cartas son explosiones y hacen un buen daño, son en total 24 cartas disponibles.
  • Gigantes: esta clase de cartas hacen que nuestras plantas sean de gran tamaño, así mismo obtenemos ataques extra, de tal modo que infringe más daño, en el juego hay 24 cartas.
  • Astutos: son 24 cartas disponibles, estas tienen habilidades como rebotar, congelar y anfibio, son ideales para nuestras estrategias, más que infringir daño es una combinación con la defensa.
  • Solares: seguro sabes de qué plantas estoy hablando, son  las que se encargan de fabricar soles, en este juego tienen un papel aún más importante, ya que curan y golpean a los enemigos con Impacto perforante, aquí hay en total 25 cartas, una más que en el resto de las clases.

Cartas de Zombies

  • Bestiales: tenemos 24 cartas disponibles con habilidades como crecer mucho, frenesí y ataques que pueden destruir a todos nuestros enemigos que tengamos enfrente.
  • Cerebrales: son 25 cartas que nos ayudan a obtener cerebros extras, utilizan Diana y hasta ocultan algunos trucos, son indispensables en el juego de Heroes.
  • Locos: en el caso de esta clase de cartas tenemos 24 en el juego, las habilidades en específico son sus ataques que hacen daño directo, la mayoría de los zombies son bailarines agresivos.
  • Clase Valeroso: Al igual que las plantas, los zombies tienen escudos y son la clase valeroso que dan salud, blindaje y curación, igual son 24 cartas habilitadas.
  • Furtivos: son las últimas dentro de esta clasificación, las habilidades de este tipo de clase son el evitar peleas, anfibio y se pueden esconder detrás de las lápidas.

A cada una de las cartas podemos sacarle provecho, el objetivo es lograr formar un mazo que sea difícil de vencer. En Plantas vs Zombies: Heroes las cartas también se encuentra clasificadas en Básico – Común, Premium – Rara, Premium – Infrecuente, Premium – Superrara y Premium – Legendario. Ahora para tener las cartas debemos de jugar mucho o bien pagar para abrir sobres, lo cual es el gran negocio de EA con este juego.

 


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

¿Cómo elegir el mejor curso para entrar a la Universidad?

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web