[APK] Hangouts 7.0 ahora con respuestas rápidas y mucho más

enero 27, 2016

La mensajería ha tenido como principal protagonista en la última semana a WhatsApp, ya sea por el tema de que es gratis de por vida o porque comparte datos con Facebook. No podemos olvidar a su rivales que también se siguen haciendo fuertes.

Google Hangouts es uno de las principales aplicaciones en el mundo de la mensajería, tiene diferentes opciones que lo han colocado como una alternativa a Skype, sobre todo por las conferencias o chats grupales que se pueden realizar.

Por lo regular, las actualizaciones de Hangouts siempre traen muy buenas novedades, con las cuales Google busca aumentar el uso y mejorar la productividad de todos aquellos que utilizan esta aplicación. Hoy es el turno de hablar de la Hangouts 7.0 la más reciente actualización de la que disponemos desde ya.

Google-Hangouts

Índice()

    Hangouts 7.0: accesos directos y respuesta rápida

    Una novedad dentro de la versión 7.0 son los acceso directos que nos van a permitir poder acceder mucho más rápido a nuestras conversaciones más importantes, sin tener que ir al cajón de aplicaciones y buscar la app, aquí vamos directo al grano. Vamos a poder colocar estos accesos directos en la pantalla de inicio de nuestro smartphone Android.

    Las respuestas rápidas también han llegado a esta aplicación en su versión 7.0, es una de las más necesarias y que había tardado mucho en ser incluida. Con ello ahora vamos a poder pulsar sobre la barra de notificación y se mostrará una ventana emergente desde la cual se nos permite responder los mensajes, vamos a ahorrar tiempo y responderemos rápido.

    hangouts-7-respuestas-rapidas

    Hangouts con más Material Design y te recomienda usar Messenger

    Dos cosas que hay que tener en cuenta son las nuevas mejoras que ha realizado Google en el diseño de la aplicación, a fin de dar más toque de Material Design. Estás mejoran se aprecian en la búsqueda de contactos y en el menú de compartir.

    Así también, hemos podido detectar que Google Hangouts nos invita a que utilicemos la aplicación Messenger como nuestra favorita para recibir y enviar SMS en nuestro dispositivo Android, es seguro que Google quiere hacer valer su app.

    Google Play | Hangouts 7.0



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies