Diep.io, la secuela de los creadores de Agar.io

julio 21, 2016

diep.io

Juegos como Agar.io han marcado una etapa dentro de Google Play, al ser juegos que en poco tiempo han logrado estadísticas impresionantes, para los desarrolladores no suele haber satisfacción del todo, por eso siempre buscan repetir el éxito con un nuevo juego y en esta ocasión toca el turno al sucesor, llamado Diep.io.

Cambiando un poco la mecánica y los gráficos del juego, Diep.io nos invita a que destruyamos todos los tanques rivales en la pantalla, el hecho es que los gestos para poder jugar son muy sencillo de utilizar, deslizas a la izquierda para mover y a la derecha para disparar, muy fácil y adictivo.

Índice()

    Diep.io, el nacimiento de un nuevo y adictivo juego

    Así como es de sencillo y adictivo, tiene unos niveles complicados y que te van a ocasionar más de un dolor de cabeza, en realidad se trata de un juego que nos ofrece el tan requerido juego multijugador. Es seguro que te topes con jugadores de todo el mundo y que ya tengan cierta experiencia, ya que puede ser que no dures ni cinco segundos en el juego, tendrás que ir mejorando cada día.

    diep.io-1

    Es cuestión de tomar el mando y comenzar a acabar con todos tus rivales, en este caso no solo tienes que preocuparte por tus enemigos, también tienes que destruir los cuadros amarillos o azules para poder sumar experiencia. Conforme avances vas a ir desbloqueando nuevas armas y protección.

    Los gráficos de este Diep.io son realmente muy buenos, la verdad es que son con un toque minimalista y eso es algo que va agradar mucho a todos, a mí ya lo hizo, y tenemos que ver que son figuras geometrícas como triangulos, cuadrados, circulos y rectángulos.

    diep.io-2

    Diep.io es un juego muy sencillo pero que te va a causar adicción, asi que mucho cuidado. Este juego se encuentra disponible en Google Play con compras integradas, toca el momento de disfrutar mucho este juego.

    Google Play | Diep.io

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies