Dots & Co, la secuela de Dots llega a Google Play

julio 22, 2016

dots-co

Vaya lío en el que nos meten los desarrolladores, dado que si ayer hablamos sobre Diep.io como una nueva propuesta para enviciarnos, hoy toca el turno para hablar sobre la secuela de Dots, el popular juego de puntos que con este llegaría a su tercera versión en Google Play, despues de: Dots y TwoDots.

Índice()

    Dots & Co, la tercera entrega ya disponible

    Playdots no quiere que otros juegos se lleven a sus usuarios, por lo que siempre buscan dar propuestas frescas y nuevas a los que disfrutan de sus títulos para móviles, con TwoDots lograron superar a su antecesor, es lo mismo que buscan hacer ahora con el nuevo Dots & Co.

    La propuesta es ahora mucho más entretenida, divertida y adictiva, ésto último podemos asegurarlo, dado que incluye más de 150 niveles, todos totalmente nuevos y nada que ver con los de los otros juegos, a su vez la mecánica no cambia mucho y consiste en conectar puntos del mismo color para conseguir el objetivo en cada nivel.

    Algo interesante de mencionar de Dots & Co son los personajes que van a estar disponibles a lo largo del juego, éstos van a tener una encomiendo y es la de ayudarnos durante todos los niveles, ello probablemente nos va a facilitar cada nivel, no estamos seguros de eso.

    El juego tiene un toque muy fresco, eso quiere decir que también se han incorporado un total de 15 mecánicas nuevas y hasta poderes especiales, claro, no podían faltar los nuevos y maravillosos gráficos que Playdots ha desarrollado para este su tercera entrega de Dots.

    Puedes explorar nuevos mundos, descubrir sus secretos y ver que os aguarda en cada uno de ellos, es inevitable que te pierdas este nuevo juego de puzzle. Dots & Co es un juego del tipo free-to-play por lo que tendrás que pagar para obtener potenciadores o energía extra, es gratuito en la Playstore.

    Google Play | Dots & Co

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies