Worms 4, las batallas de los gusanos se renueva en Android

enero 8, 2016

Desde su primera versión hace ya algunos ayeres, Worms se ha destacado como uno de los mejores juegos de plataformas, donde sus protagonistas se enfrascan en grandiosas batallas donde se vale todo lo que tengan a su disposición. Y lo interesante es  que las batallas son llevadas a cabo entre gusanos traviesos y llenos de mucha energía.

Después de que se lanzó Worms 3, había pasado mucho tiempo para que sucedería un lanzamiento más que esperado por los fanáticos, esta semana se dio a conocer oficialmente la nueva versión: Worms 4.

El encargado de este lanzamiento es la compañía Team 17, con lo cual podemos decir que los gusanos más divertidos de los vídeo juegos están de regreso y están disponibles para múltiples plataformas, aunque no será de manera gratuita.

worms-4

En un principio la nueva versión fue lanzada exclusivamente para dispositivos iOS, pero no ha pasado mucho tiempo para su llegada oficial a Android, donde seguramente tendrá mucho mayor éxito. Nos ofrece una interesante oferta para poder olvidarnos del aburrimiento.

Worms 4 cuenta con 80 misiones para un solo jugador, no obstante, también cuenta con un modo multijugador, el cual es la parte más interesante de este juego, ya que podremos combatir contra otros usuarios de todo el mundo.

No podemos olvidar que tiene los clásicos modos de juego Deathmatch y Bodycount donde tendremos que sobrevivir al ataque de ordas de gusanos, también está disponible el modo Vital Worm donde tendremos que proteger a un gusano a como de lugar.

Otro punto importante son las facciones que permiten que la mitad de los jugadores se enfrente a la otra en una partida, algo sensacional. En el caso del modo online o multijugador puede ser en tiempo real o bien hacer un movimiento y esperar hasta que el otro usuario haga el suyo.

Los gráficos en 2D son excelentes para este juego, la verdad es que vale la pena pagar los MX$49.99 pesos que vale el juego. También tiene compras integradas, eso depende de cada quien si desea usar esa opción.

Google Play | Worms

  1. Mirca dice:

    Sensacional que haya un nuevo juego de Worms, no lo esperaba pero se ve que es muy prometedor.

  2. Alex dice:

    No cabe duda que es uno de mis favoritos!!! 🙂

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies