5 smartphones de Xiaomi que puedes comprar en Aliexpress

5 smartphones de Xiaomi que puedes comprar en Aliexpress

Las tiendas online se han convertido en una gran alternativa para adquirir nuestro productos, sin importar lo que sea es casi seguro que lo encontramos todo, desde comida hasta lo más nuevo en tecnología. A nivel internacional Amazon y eBay se encuentran entre las más populares, cada año tienen millones de compradores.

Aliexpress es una de las mejores tiendas online en todo el mundo, su base principal se encuentra en China, pero eso no es impedimento para que sus productos lleguen a casi cualquier parte del mundo. Ropa, joyería, calzado, casa y jardín, deportes maternidad, teléfonos móviles.. son algunas de las categorías que vamos a encontrar en este tienda, y donde vamos a poder comprar teléfonos de marcas como Xiaomi, Oppo, OnePlus, entre otros. En este artículo vamos a conocer 5 smartphones chinos que podemos comprar en Aliexpress.

Xiaomi Redmi Note 3

Xiaomi-Redmi-Note-3

Se trata de uno de los mejores smartphones de Xiaomi en el 2015, el Redmi Note 3 es el competidor del Galaxy Note, tiene unas características envidiables como su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, tiene un espesor considerado como ultra delgado para el tamaño que posee. Cuenta con un procesador Helio X10 de 8 núcleos y 2 GB de RAM (PowerVR G6200), una verdadera joya que tiene un costo asequible y destaca su batería de 4.000 mAh.

Xiaomi Redmi Note 2 4G

Xiaomi-Redmi-Note-2-4GPresentado de igual manera el año pasado, se trata de un terminal renovado en cuanto a la conectividad, dado que incorporá un SoC MTK Helio X10 Octa-core que permite el soporte para la tecnología 4G LTE, a su vez tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p y Android 5.0, tiene una RAM de 2 GB y 13MP en su cámara principal, otra de las joyas de la compañía china en aliexpresschollos.com

Xiaomi Mi4i

Xiaomi-Mi4i-Mi

Es muy difícil elegir un smartphone en estos tiempos, todo por la gran cantidad de alternativas que podemos encontrar en los mercados. A pesar de Samsung, Apple o Google (con los Nexus) se encuentren como lideres en los mercados, los fabricantes chinos cada vez toman más relevancia y se vuelven alternativas de garantía, tal caso es el de Xiaomi. Conocemos varios terminales de esta compañía, uno que no tiene más de un año es el Mi4i, terminal que nos presenta características como: procesador Snapdragon 615, conectividad LTE, 2GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles, Android 5.0, batería de 3120mAh y dimensiones de 138.1×69.6×7.8mm.

Xiaomi Mi4c

xiaomi-mi4c

Si el anterior móvil te ha parecido una opción muy buena, tenemos aún otra que es el sucesor. Se trata del Mi4c, terminal de prestaciones técnicas muy buenas: tiene capacidad para grabar vídeos a 1080p, cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 808 Hexa Core 64Bit a 1.8GHz, 2GB de RAM, 16 de memoria interna, Adreno 418, pantalla de 5 pulgadas (1080p) y soporte para dos SIMs.

Xiaomi Mi Note Pro

Xiaomi Mi Note Pro

Las phablets son lo de hoy, la mayoría de los buques insignia se encuentran con pantallas que superan las 5.2 pulgadas, un estándar. La Mi Note Pro es una de las grandes opciones de Xiaomi en Aliexpress, se trata de un terminal que cuenta con una diagonal de 5.7 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles o 1920×1080 , posee un procesador Qualcomm Snapdragon 810 Octa Core o Snapdragon 801 Quad Core, 4GB o 3GB de RAM, así como almacenamiento de 16GB a 64GB, es uno de los más completos que tenemos actualmente disponibles. En ambos casos se tratan de terminales que nos ofrecen la requerida conectividad 4G y tiene un rendimiento sorprendente, que supera a otros de esta lista.