VPNHub, nueva app de VPN para Android creada por PornHub

VPNHub, nueva app de VPN para Android creada por PornHub

PornHub es por excelencia uno de los sitios más populares dentro de su sector. Desde hace un tiempo que viene explorando otros mercados. Ahora su nueva aventura o propuesta nos lleva a hablar de una nueva aplicación para VPN. Que es una tecnología que en la actualidad esta de moda y que millones hacen uso de ellas.


¿Será el WPS3 la solución de seguridad que necesitamos?


El crecimiento del uso de VPN se debe a que en muchos países existen bloqueo para acceder a determinadas aplicaciones, portales o sitios webs. Con esta tecnología lo que se logra es saltar el bloqueo establecido por los gobiernos, caso especial de Rusia, Turquía o China, aunque también los mismos sitios bloquean el acceso a usuarios de ciertos países. Es ahí donde esta tecnología resulta de mucha ayuda.

¿Qué es VPNHub y como usarlo?

VPNHub, nueva app de VPN para Android creada por PornHub

PornHug lanzo su propio servicio de red privada virtual, el cual utilizará sus servidores para brindar un potente servicio. VPNHub es el nombre que ha recibido esta nueva aplicación, que ya se encuentra disponible para iOS, Android y Windows. Una aplicación que facilita mucho la configuración. Evidentemente, puedes hacer uso de esta app sin temor a encontrar contenido par adultos, porque es una aplicación completamente independiente.

Una de las grandes características de VPNHub es que se trata de un servicio gratuito, el cual va a permitir el salto de bloqueos de IP. Haciendo que la navegación privada sea de lo mejor en estos tiempos.

Entre las características, además de ser gratis, también impide el rastre de conexiones y de los datos del usuario. Conexión ilimitada de forma gratuita. El único inconveniente es que no se podrá seleccionar la ubicación del servidor. Este solo estará disponible para las cuentas Premium.

VPNHub, nueva app de VPN para Android creada por PornHub

A pesar de que la aplicación es muy buena en su versión gratuita. VPNHub ofrece muchas opciones más en su versión Premium. Entonces, para poder acceder a esta versión, se necesita de una suscripción de 11,99 euros al mes. Que para algunos podría ser algo elevado, aun así esta respalda por una compañía grande del mundo del internet. Sin importar el sector principal en el que se mueve.

Descargar VPNHub | Playstore



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *