Lenovo Z5: el nuevo móvil de Lenovo con notch

Cada año tenemos nuevas tendencias en el mundo de los smartphones, como en el mundo de la moda. Uno de los fabricantes tenía que dar la pauta para algo nuevo este año. Fue precisamente del menos esperado Apple con su iPhone X y su espectacular diseño. En el cual aparecía por primera vez el notch, una pestaña ubicada en la parte superior de la pantalla.


Google Station llega a México oficialmente


Posteriormente, fue Huawei quien adopto este diseño para sus portentosos terminales de la línea P20 hace poco tiempo. A partir de ahí los fabricantes de smartphones Android también han llevado este diseño a sus nuevos terminales. Dando ese aspecto tan moderno, el último en hacerlo es el nuevo Lenovo Z5.

Lenovo Z5: especificaciones técnicas

Lenovo Z5: especificaciones técnicas
Lenovo Z5

El Lenovo Z5 tiene una pantalla que es la protagonista de entre todas sus características. Debido a que ocupa todo el frontal, no tiene biselas y cuenta con una proporción del 90% de ratio. No se termina ahí, puesto que también tiene la barbilla o notch que le da el toque elegante. Esta fabricado en cristal y su pantalla 2.5d es de 6.2 pulgadas Full HD+. Es claro que tiene un aspecto 19:9 con Gorilla Glass.

En su interior se encuentra un Snapdragon 636 con 6 GB de RAM y variantes de 64 y 128 GB de memoria interna. Su batería de 3.300mAh.Un teléfono que por donde lo quieras ver, en verdad que es una joya que valdría la pena comprar.

Lenovo Z5: especificaciones técnicas

En el apartado fotográfico tiene un sistema de doble cámara con un sensor principal de 16 MP y uno secundario de 8 MP, están acompañados de flash LED. De igual forma incorpora sensor de huellas dactilares. Tiene una cámara frontal de 8 MP y viene con Android 8.1 con ZUI 3.9, sin aplicaciones de Google.

comprar lenovo z5

Se sabe que este smartphone esta destinado al mercado chino, donde se podrá comprar por 1.299 yuanes en la versión de 64 GB y por 1,799 yuanes la versión de 128 GB. Con disponibilidad en en azul, en negro y en color “aurora” el próximo 12 de junio. Si saldrá al mercado internacional no hay novedades.