👉Guardar contraseñas en Android de forma segura

👉Guardar contraseñas en Android de forma segura

La seguridad en los móviles Android es un tema fundamental, debido a que no se salvan de los ataques informáticos. Uno de los datos que más utilizamos en este tipo de dispositivos son las contraseñas, las cuales utilizamos para poder ingresar hasta al propio smartphone.

Guardar contraseñas en Android no es una tarea complicada debido a que existen muchas alternativas eficientes. Comenzando por el propio Google Password que es un administrador de contraseñas en el móvil y en Chrome. Cuando no se desea hacer uso de esta es posible buscar nuevas alternativas que ofrecen grandes características y una alta seguridad.

Cómo guardar contraseñas en Android con My Passwords

👉Guardar contraseñas en Android de forma segura

My Passwords es una de las mejores aplicaciones que se pueden emplear para guardar contraseñas en Android. Destaca debido a que cuenta con una sencilla interfaz para hacer esta tarea muy eficiente. Con la aplicación existe la posibilidad de tener todas las credenciales en un mismo lugar.

Con está aplicación existe la posibilidad de poder guardar los usuarios y contraseñas. Lo cual permite que se pueda tener diferentes nombres y contraseñas por cada uno de los sitios, servicios y aplicaciones que se deseen. Esto es ideal porque ya no será necesario establecer la misma contraseña para no olvidarla.

Además, la aplicación cuenta con la posibilidad de establecer una contraseña maestra o en su defecto existe la posibilidad de configurar la huella dactilar. Es una de las grandes opciones que se han manejado en este caso y que resulta ser una de las mejores ideas.

👉Guardar contraseñas en Android de forma segura

Con My Passwords existe la posibilidad de guardar contraseñas en Android añadiendo de forma manual todos los datos. Pero es posible que los detecte, por lo que es algo bastante sencillo. Cabe mencionar que para poder usar algunas funciones como la huella dactilar es necesario comprar la versión PRO.

A pesar de que no es en lo absoluto necesario tener una aplicación de este tipo si puede ser algo muy útil. Se puede usar en cualquier dispositivo Android y sus funciones son atractivas. Seguro que hay otras opciones disponibles y hasta para iPhone, pero esta es la recomendación para guardar contraseñas en Android.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *