▶Descargar videos de Twitter online

febrero 12, 2021

¿Cómo descargar vídeos de Twitter? Una de las grandes funciones que todos los usuarios de esta red social solicitando en la posibilidad de que los desarrolladores de la red del pajarito añadan la posibilidad de descargar vídeos sin necesidad de herramientas de terceros.

Lo claro es que existen un sinfín de herramientas ideales para poder obtener todos los vídeos. Y es que se comparten miles de vídeos todos los días en Twitter, por lo que siempre encontramos alguno que deseamos compartir en otra red social o a través de mensajería. Por eso es que necesitamos una herramienta para descargar vídeos de Twitter online.


👉Cómo eliminar una cuenta de Twitter definitivamente


Hablamos de... 👇

    ▶¿Cómo descargar videos de Twitter sin la aplicación?

    Descargar vídeos de Twitter online

    Habitualmente, los usuarios utilizan aplicaciones en el móvil que facilitan el proceso para obtener cualquier vídeo. Lo ideal en este caso es poder optar por otra que sea algo muy sencillo y que en minutos se tenga.

    La mejor opción que en esta ocasión te puedo mostrar se trata de https://www.savetweetvid.com/es. Es una herramienta estupenda que se puede usar de manera gratuita y no es necesario instalar absolutamente nada. Por lo tanto, el aprender a usarla es completamente necesario y tener todo a la mano para hacerlo en unos segundos.

    👉Wi-Fi Smart Plug, 4 Unidades Mini Outlets Smart Socket No Hub Requiere sincronización Función Controle Sus Dispositivos eléctricos Desde Cualquier Lugar Funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google (4 Unidades) ¡COMPRAR YA!👌

    ▶¿Cómo guardar un video de Twitter en línea?

    ▶Descargar videos de Twitter online

    Lo primero que se debe hacer es identificar el tweet que contiene el vídeo. Se tiene que ir directamente hasta la parte de los tres puntos verticales que se muestran en la parte superior del tweet del lado derecho.

    Se pulsa y se mostrará un menú con diferentes opciones. Se tiene que hacer clic sobre la opción de Copiar enlace del Tweet. Después, se tiene que ir a la página de SaveTweetVid donde se tiene que pegar el enlace y se deberá pulsar una de las opciones disponibles: MP3, MP4 Y MP4 HD.

    ▶Descargar vídeos de Twitter onlinei

    ▶¿Cómo descargar los vídeos de Twitter en Android?

    Cabe mencionar que esta herramienta que funciona de manera online y es útil para descargar vídeos de Twitter en PC, también puede ser empleada para descargar vídeos en Android y iPhone. Lo único que se tiene que hacer es ingresar desde la navegador web.

    En este caso el enlace se podrá obtener directamente desde la aplicación de Twitter o accediendo a la versión web. Realmente, no veo inconveniente alguno para poder realizar este proceso que es muy sencillo. 😉 Inclusive existe la posibilidad de replicar el procedimiento en iOS y en Mac OS, así como en Linux y cualquier otro sistema operativo que tenga acceso a internet.

    ▶Descargar videos privados de twitter

    Afortunadamente, esta aplicación online permite a los usuarios poder utilizarla para descargar vídeos privados de Twitter. Lo bueno es que existe la posibilidad de que este procedimiento se realice en cuestión de minutos a través del navegador web móvil o en un ordenador.

    No encontramos ante una aplicación que destaca por la sencillez que tiene, pero también porque resulta ser muy efectiva. Por lo cual debe ir ahora mismo a favoritos.

    ▶¿Qué formato recomienda para la descarga video de Twitter?

    El formato que en este caso está disponible para su descarga es el MP4 en calidad normal o en alta definición. Aunque, esto también dependería mucho de la disponibilidad que se tenga en Twitter que es variable hasta estos momentos.

    Es así como se puede obtener de forma sencilla cualquier vídeo que se quiera descargar desde la red social del pajarito azul. Y es que es una donde se comparte una gran cantidad de contenido, el cual es interesante y se puede llegar a compartir en otras redes sociales.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies