▶Cómo cambiar contraseña de Twitter

julio 30, 2021

¿Quieres cambiar contraseña de Twitter? NO ES RARO hablar de este tema cuando hemos avanzado más de 10 años del lanzamiento de está plataforma. Cada año miles de usuarios se unen a está red social y necesitan de toda la ayuda posible para poder disfrutar de todos los beneficios que tiene la plataforma del pajarito.🐦

▶Cómo cambiar contraseña de Twitter
Cambiar la contraseña Twitter

Twitter en la actualidad cuenta con más de 300 millones de usuarios activos en todas partes del mundo. Junto a Facebook son de las redes sociales con mayor importancia en la sociedad. Por ello se considera importante saber cambiar contraseña de Twitter en está plataforma de microblogging, una de las más importantes que hay en estos momentos.

La contraseña es un dato que se establece al momento de crear la cuenta, pero puede que al pasar el tiempo por falta de uso o por un descuido se olvide la contraseña. Esta guía paso a paso será útil para que puedas cambiar la contraseña sin tanto problema.

Hablamos de... 👇

    Consejos para una contraseña segura de Twitter

    ▶Cómo cambiar contraseña de Twitter

    Nos atrevemos a decir que las personas suelen usar datos comunes que hacen vulnerable las cuentas. Lo primero a tomar en cuenta es no usar fecha de nacimiento o número de teléfono para la contraseña. Mucho menos usar nombres o lugares donde se vive, debido a que estos son los primeros datos que se pueden usar para intentar descifrar la contraseña.

    Yo recomiendo hacer uso de una combinación alfanumérica, es decir, que se combinen letras mayúsculas y minúsculas, así como números y hasta símbolos. Esto evitará que la cuenta sea hackeada, pero también recomiendo utilizar un gestor de contraseñas o anotarla para no estar cambiándola por no recordarla. Es una parte esencial, ahora sabrás como cambiar contraseña de Twitter.

    Como cambiar contraseña en la app

    Twitter tiene una aplicación importante y es muy fácil de usar. Tiene todas sus funciones que son realmente intuitivas, cambiar contraseña de Twitter es fácil. Siguiendo una serie de pasos lo podrás lograr. Tener en cuenta que se debe tener instalada la app en Android o iOS, depende del smartphone que utilices, pero los pasos son los mismos:

    ▶Cómo cambiar contraseña de Twitter
    1. Abrir la aplicación de Twitter en tu smartphone.
    2. Después, deberás de iniciar sesión con tus credenciales y después hay que ir hasta Configuración.
    3. En esta sección se tiene que ir a Privacidad y después tiene que pulsar en Cuenta.
    4. Se tiene que pulsar en la opción de Contraseña.
    5. Una vez ahí se tiene que escribir la contraseña actual y también escribir y confirmar la nueva contraseña.
    6. Únicamente, se tiene que seguir las políticas para cambiar la contraseña y hacerla muy segura.

    Cambiar la contraseña desde la PC

    El procedimiento es aun más sencillo cuando se realiza a través de la PC o en el navegador móvil. Solamente debes ir hasta la página de Twitter y seguir las instrucciones que se muestran a continuación. Esto requiere solamente un par de minutos.

    ▶Cómo cambiar contraseña de Twitter

    Se tiene que hacer clic en Más opciones y después se muestra la opción de Configuración. Ahí estará ubicada la parte de Tu cuenta done se tiene que hacer clic en Cambiar la contraseña. Una ruta un poco más larga que en la versión para móviles.

    ▶Cómo cambiar contraseña de Twitter

    Después, se tiene que escribir la contraseña actual y después proceder con el cambio de contraseña. Que solamente es escribir y verificar la contraseña nueva. Pulsas en Guardar y puede que sea necesario iniciar sesión en todos los dispositivos donde tienes la cuenta. Te recomiendo que utilices una contraseña alfanumérica para que no sea sencilla de cambiar o que te roben la cuenta. Este proceso es sencillo como cambiar contraseña Badoo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies