▶Cómo crear cuenta PayPal

febrero 14, 2021

Crear cuenta PayPal es una de las tareas que miles de personas quieren realizar durante este año. Debido a que se trata de una de las mejores opciones para hacer transacciones en línea. Es una plataforma con un par de décadas que ha estado activa y que ha ido evolucionando con el paso de los años.

Crear cuenta Paypal para recibir pagos y enviar a cualquier parte del mundo donde la plataforma este disponible. Aunque hay otras opciones para pagos electrónicos, se tiene con está la mejor opción para comprar y vender en internet sin tantas complicaciones.

Índice()

    Hacer cuenta PayPal México

    ▶Cómo crear cuenta PayPal

    El procedimiento que tenemos que describir perfectamente es algo sencillo y que todos pueden realizar en el momento que lo deseen. La empresa es de origen estadounidense, pero permite trabajar con cualquier tipo de cambio de divisa. Por ello es por lo que se tiene que crear cuenta PayPal 2021.

    ▶Crear cuenta PayPal México

    ▶Cómo crear cuenta PayPal

    El portal tiene la posibilidad de abrir una cuenta para uso personal, lo cual se debe hacer en un par de minutos. En está sección solamente hay que seguir un par de instrucciones que son sencillos de aplicar. Un dato a tener en cuenta es que las cuentas son gratis, por lo que es fantástico.

    Se tiene que ingresar directamente hasta la página web y se tiene que pulsar en la opción de Crear cuenta personal. Se tiene que pulsar el botón Continuar. Lo cual llevará hasta la siguiente página para completar un formulario.

    ▶Cómo crear cuenta PayPal

    Uno de los requisitos indispensables es que se debe tener un número de teléfono. El cual tiene que ser real debido a que se enviará un código para verificar la cuenta y estará asociado a la cuenta. En caso de no tenerlo se tendrá conseguir uno.

    Una vez que se escribe el número, se deberá de escribir el código de verificación y se va a poder procesar la información. Con ello se habilitará la opción para el formulario que solicita todos los datos personales. No tomará mucho tiempo hacerlo, solo se recomienda tener buena recepción para el mensaje.

    ▶Cómo crear cuenta PayPal

    Como crear una cuenta de PayPal en México requiere de poder proporcionar un correo electrónico, nombre, apellidos y una contraseña. Así de sencillo es como se tendrá la posibilidad de una cuenta gratis a través de esta opción. Se tiene que escribir fecha de nacimiento y dirección, así se completa. Se pulsa en el botón Crear cuenta y listo.

    Dependiendo de lo que se desee se tendrá la opción de asociar una tarjeta para comprar o asociar una cuenta para recibir pagos.

    ▶Crear cuenta PayPal sin tarjeta de credito

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación
    ▶Cómo crear cuenta PayPal

    Cuando se llegue de manera definitiva a la parte donde se tiene la opción de decidir entre comprar y vender, hay una tercera opción. Es ahí donde se debe tener en cuenta que en la guía cómo crear cuenta PayPal sin tarjeta de crédito es solamente pulsar en "Ahora no. Asociar tarjeta para futuros pagos". Se podrá añadir un método de pago o para recibir pagos posteriormente.

    ▶Crear cuenta PayPal sin telefono

    Crear cuenta PayPal sin numero de teléfono por ahora no es posible. Debido que a las políticas de la empresa estadounidense para evitar posibles fraudes es necesario tener un número asociado, así podrán detectar operaciones irregulares. El teléfono tiene que ser del país en el cual se apertura la cuenta.

    ▶Cómo añadir una tarjeta de débito o crédito

    Una vez que se ha creado la cuenta y si se desea añadir una tarjeta de crédito o débito para hacer pagos o compras en línea. Solamente hay que seguir unos pasos que sean muy sencillos.

    ▶Crear cuenta PayPal sin telefono
    • Tienes que iniciar sesión en PayPal.
    • Luego pulsas en Cartera.
    • Pulsar en asociar tarjeta.
    • Únicamente se tiene que añadir los datos de la tarjeta y listo.

    ▶Cómo añadir una cuenta de banco

    Añadir una cuenta de banco con la CLABE es todo lo que se debe hacer en el caso de México. Los pasos para hacerlo son los siguientes:

    • Tienes que iniciar sesión en PayPal.
    • Luego pulsas en Cartera.
    • Pulsar en asociar cuenta bancaria.
    • Únicamente se tiene que añadir los datos de la cuenta de banco.
    • Se verificará con un cargo y un código que después se tendrá que añadir una vez recibido.
    • Listo, se podrán recibir pagos sin problemas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies