TOP 3 | Mejores apps para comprar y vender ropa de segunda mano

noviembre 2, 2020

¿Quieres comprar y vender ropa de segunda mano? Es un mercado que ha ido en crecimiento durante los últimos años debido a que es una forma de renovar el armario sin tener que gastar tanto dinero. Para ello también las aplicaciones juegan un papel importante en las compras en línea.

Es una forma en la cual se puede ganar dinero sin salir de casa, debido a que la comprar y venta de ropa se puede hacer desde un smartphone o tablet. Existen aplicaciones que han facilitado este proceso, por ello es que he seleccionado los 5 mejores apps para comprar y vender ropa de segunda mano.

Índice()

    👗Comprar y vender ropa de segunda mano desde el móvil

    TOP 5 | Mejores apps para comprar y vender ropa de segunda mano

    Además del ahorro que se puede generar, es importante considerar la compra y venta de ropa usada a través de aplicaciones porque ayuda a reducir la huella de carbono. Con lo cual un pequeño granito de arena se estará contribuyendo al cuidado del medio ambiente ¿Cuáles son las apps que ayudan a vender ropa?

    Wallapop: la mejor apps para ropa de segunda mano

    Hemos hablado de muchas aplicaciones interesantes, pero Wallapop me ha encantado por el hecho de que permite comprar y vender ropa usada. Lo cual es sensacional para quienes buscan deshacerse de lo que tienen guardado en el armario o renovar un poco el guardarropas.

    Wallapop es una aplicación, disponible para iOS, que destaca porque tiene un catálogo amplio de prendas que se pueden comprar y vender fácilmente. Es una de las más activas de todo el mundo, se pueden encontrar miles de productos. Lo interesante es que existen métodos de pagos muy seguros.

    Wallapop
    Wallapop
    Developer: Wallapop
    Price: To be announced

    Vinted: gana dinero vendiendo ropa

    Vinted es una de las mejores aplicaciones para vender ropa de segunda mano en internet. Funciona de una manera muy sencilla, ya que solamente hay que crear una cuenta, subir fotos de la prenda, asignarle un precio y descripción. Cada uno de los usuarios tendrán la oportunidad de ver toda la mercancía que quieras vender.

    En este sentido lo mejor es que la app permite la venta sin cobrar comisiones, cuenta con la opción de proteger todos los pagos hasta que el producto sea entregado y cuenta con la opción de añadir una cuenta de PayPal o cuenta bancaria. Así de sencilla es está aplicación para usarla en cualquier dispositivo móvil.

    Vinted
    Vinted
    Developer: Vinted
    Price: To be announced

    Poshmark: una app para vender mucha moda

    TOP 3 | Mejores apps para comprar y vender ropa de segunda mano

    Si tienes mucha ropa que vender existe la posibilidad de usar Poshmark, el cual es una de las mejores aplicaciones para vender y comprar ropa de segunda mano. Es posible crear un catálogo para brindar muchas opciones a todas las chicas que quieren renovar su armario.

    Poshmark es una de las aplicaciones más famosas y permite ganar u n poco de dinero. Se pueden encontrar millones de prendas y hasta ideas con el fin de lucir siempre a la moda. Una de las características indispensables es que se podrá encontrar ropa de muchas marcas, tallas, colores y características.



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies