Aplicación de la Semana IX: Wunderlist 3, una rediseñada app organizar y compartir listas de tareas

agosto 2, 2014

wunderlist-3-android

Estar organizado es una de las tareas que más se nos dificultan, pero si lo hacemos, eso significa que ahorraremos tiempo y todo será mucho más rápido. Las tecnologías modernas como Android permiten llevar acabo la gestión de listas de tareas con el fin de hacer la vida de las personas mucho más sencilla, aunque a veces no es suficiente. Esta semana se actualizo una de mis aplicaciones favoritas para organizar tareas, se trata de Wunderlist 3.

Wunderlist 3 es una de las aplicaciones por excelencia que prefieren los usuarios para poder organizar y al mismo tiempo compartir todos tipo de listas de tareas, en la nueva versión 3.0, esta a optado por un cambio total en su interfaz y por supuesto añade nuevas características que la harán seguir creciendo.

Lo mejor de esta nueva actualización de Wunderlist es que estará disponible para todos las plataformas móviles (incluyendo la compatibilidad con tablets). Ahora más que nunca es importante organizar todas las tareas, con la nueva interfaz será más fácil la creación y edición de listas o tareas pendientes, existe la posibilidad de añadir notas de voz, comentarios, entre otros.

wunderlist-3-app-android

Pero ahí no se acaban las novedades de Wunderlist 3 para Android, también han añadido las listas públicas, es decir, que las listas podrás compartirlas con otras personas sin importar que utilicen o no la aplicación, comentarios y conversaciones también podrás ser compartidos pero solo en la versión de pago, la sincronización es inmediata, un punto más para esta aplicación.

Más novedades son su modo "No molestar" y el rendimiento que ha sido mejorado. La aplicación se puede descargar desde Google Play en su versión gratuita, pero también puedes adquirir la versión Pro por 4.99 dólares al mes o 49.99 dólares por un año, así liberas todas las funciones de la app.

En Google Play |  Wunderlist



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies