Box Notes ahora disponible en la app de Box para Android

agosto 13, 2014

box-notes-android

Box es uno de los principales servicios de almacenamiento en la nube, es el rival principal de otros como Drive o Dropbox, se dice que quien no mejorar pierde, pero ese no es el caso de Box que siempre busca ofrecer las mejores aplicaciones Android para poder gestionar todos los archivos de nuestra cuenta. Ahora ha llegado una nueva actualización que permite a los usuarios de Android poder tomar notas.

Box Notes, la función que desde hace tiempo se encontraba disponible para iOS, ahora ha llegado a la aplicación oficial de Box para Android, esta nueva característica va a permitir a todos los usuarios poder crear notas y listas, lo que hace más interesante a esta nueva función, es su utilidad en tiempo real, lo que quiero decir, es que podrás ir añadiendo nuevas notas o datos en tiempo real, útil para las reuniones o algún evento de carácter laboral.

En Box Notes utilizarás un panel con las herramientas básicas (copiar, cortar, pegar...) para poder crear o editar todos las notas o listas que ya tienes creadas, hay nuevos idiomaschecklist como novedades, la actualización ya se encuentra disponible en Google Play y es posible actualizarla o descargarla ahora mismo.

Descargar en: Google Play

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies