Cubot X10, un móvil chino resistente al agua y octa core

abril 15, 2015

Este día ha sido presentando el smartphone Huawei P8, pero sinceramente no queremos hablar acerca de él, en cambio, tenemos una alternativa mucho mejor y a un precio más asequible y nos llega desde China. La compañía Cubot, es quien está detrás del smartphone del cual vamos a hablar. Tiene características sobresalientes, un buen diseño y además de ello, tiene resistencia al agua, lo cual le da un toque extra a sus características.

El nuevo smartphone chino Cubot X10 tiene un diseño más que atractivo, han cuidado cada detalle en su nuevo smartphone, ha evolucionado adaptándose a las nuevas tendencias.  En si, a primera vista nos hace recordar a un iPhone, sin embargo, han cuidado tanto el diseño que ni podemos considerarlo un clon.

cubot_x10_1

Un smartphone chino con Android 4.4 KitKat de base, nos ofrece una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, a todo esto se le une un SoC Mediatek MT6592M a 1.4 Ghz con 2 GB de RAM. Su procesador es un octa core, por lo cual su rendimiento está garantizado, y está dentro del rango de smartphone de gama media-alta.

El Cubot X10 ofrece una capacidad interna de 16 GB con la opción para añadir tarjetas SD mediante la ranura disponible. Otra más de sus características destacables, son su cámara trasera de 13MP y la frontal de 5MP, las selfies de alta calidad están garantizadas.

¡OJO! el terminal es resistente al agua, es decir, se por accidente dejas caer refresco sobre él o cualquier otro líquido, más no es sumergible. Este teléfono ya está disponible para que puedas reservarlo, su precio no ha sido revelado aún.

Puedes comprarlo ---> AQUÍ



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies