Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp Web de forma manual

mayo 19, 2020

El Dark Mode o el modo oscuro es una de las tendencias para las aplicaciones móviles.  Ha sido una característica que avanza muy lento, incluso en las aplicaciones más populares. Una de las que se han apuntado para tener esta característica es WhatsApp. La aplicación de mensajería más importante que existe en estos momentos se encuentra en pruebas para añadir el modo oscuro y lo hará también la versión web.

No es para la aplicación de escritorio, sino que se trata de la versión web la cual ya tiene activo el modo oscuro oficial y que por ahora solamente existe la posibilidad de poder activarlo de forma manual. Esto hasta que los desarrolladores liberen de manera oficial esta característica y que creo no tardará mucho.

Índice()

    Modo oscuro de WhatsApp Web

    Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp Web de forma manual

    Una de las grandes noticias que traemos hasta ahora es que existe la posibilidad de hacer una modificación a la versión web. No se necesita tener conocimientos en programación para poder hacer un cambio para poder hacer la activación del modo oscuro de WhatsApp Web.

    Lo primero a tenerse en cuenta es que resulta posible llevar a cabo esta modificación en el navegador Google Chrome y en Microsoft Edge Chromium. En este sentido, una vez que habrás e inicies sesión en la versión web de Whatsapp es necesario que en la misma página se escriba el siguiente comando:

    javascript:document.body.setAttribute('class','dark');

    Una vez que este cambio se realiza, la interfaz de la aplicación web deberá de cambiar de forma automática a oscura. Este cambio no es permanente, desaparecerá una vez que se refresque la página. No se necesita hacer nada más con este pequeño truco que podrás probar en otros navegadores que desees.

    Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp Web de forma manual

    Un detalle que si se debe tener en cuenta es que no existe una fecha determinada en la cual se haga presente esta característica de forma oficial. Por lo que ahora solamente queda estar haciendo uso de este comando, el cual tampoco es que sea algo complicado.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies