✅Cómo cerrar sesión en Facebook en todos los dispositivos

Facebook es una red social que ha crecido considerablemente, siendo muy influyente en la actualidad y por eso hay que tener cuidado en su uso.

diciembre 1, 2020

¿Quieres cerrar sesión en Facebook en todos los dispositivos? Tener una cuenta de Facebook es una de las cosas más normales en estos tiempos. Suele ser muy fácil crear una cuenta según el sitio InciaSesion. En la actualidad existe la posibilidad de iniciar sesión en muchos dispositivos, eso más allá de ser una ventaja es un riesgo muy alto el que se corre.

Al tener acceso desde diversos dispositivos da la oportunidad a que terceras personas también puedan ingresar a la cuenta. Ver lo que se tiene, publicar cosas o hacer actividades fuera de lo normal. Por ello es que el tema de cerrar sesión en Facebook es muy importante.

Índice()

    ¿Cómo cerrar sesión en Facebook en todas partes?

    ✅Cómo cerrar sesión en Facebook en todos los dispositivos

    Dejar la cuenta en un ordenador y salir de prisa o dejar abierta la sesión en un móvil de otra persona. Son situaciones comunes que se pueden presentar y que ahora es muy fácil de resolver para que no vulneren nuestros datos.

    Y es que las redes sociales en la actualidad son un arma de doble filo que deben cuidarse mucho. Ya que nuestros datos en cuestión de minutos se podrían poner en riesgo y llegar hasta las manos equivocadas. Lo cual representaría uno de los problemas más grandes.

    Cerrar sesión desde un ordenador

    ✅Cómo cerrar sesión en Facebook en todos los dispositivos

    Sinceramente no es nada un proceso complicado. Solo se requiere iniciar sesión en un ordenador a través de Facebook.com. Estando ahí se deben seguir los pasos que a continuación se describen:

    • Ir al menú de configuración de Facebook, pulsando en la flecha con inclinación hacia a bajo que es en la nueva versión de la web.
    • Se deberá de pulsar en la opción Configuración y privacidad que está en el menú que se despliega.
    • Se abrirán todas las opciones disponibles y habrá que pulsar sobre Seguridad e inicio de sesión que se ubica en la parte izquierda de la pantalla.
    • Hay que identificar la sección Dónde iniciaste sesión.
    • Se pulsa sobre el enalce "Ver más" y hasta la parte final se dará clic en Cerrar sesión en Facebook. Lo cual permitirá cerrar en todos los dispositivos sin importar el tipo.

    Como te habrás dado cuenta es algo relativamente fácil de hacer. Y de esta forma se podrá mantener todos los datos a salvo. Una medida adicional que se debe tomar es cambiar la contraseña cada determinado tiempo, esto obligará a cerrar sesión en Facebook.

    Cerrar sesión desde un móvil

    ✅Cómo cerrar sesión en Facebook en todos los dispositivos

    A diferencia de hace un tiempo que solamente era posible hacerlo desde un ordenador. En la actualidad es fácil llevarlo a cabo en el móvil siguiendo estos pasos que son muy breves:

    • Ir a la aplicación de Facebook en Android o iOS.
    • Pulsar en el icono de tres barras verticales que se muestran en la parte superior de la pantalla.
    • Ir hasta la parte inferior y pulsar sobre Configuración, después se tiene que ir a la sección de Seguridad e inicio de sesión.
    • Se busca la opción Dónde iniciaste sesión y finalmente, hay que pulsar el botón para cerrar la sesión en todos los dispositivos. Y no es nada complicado.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies