RappiCard: TUTORIAL GRATIS para solicitar la tarjeta

✅ Las empresas de tecnología han decidido incursionar en mercados muy diferentes a su propuesta inicial o que las ha caracterizado, una de ellas es Rappi con su 💳 tarjeta de crédito.

11/12/2021 - Actualizado: 07/02/2022

RappiCard

RappiCard no es precisamente una combinación de palabras que estés leyendo por primera vez. Se trata de uno de los productos que son ofrecidos por la empresa colombiana de reparto a domicilio. Tiene un par de años con presencia en México donde se ha mantenido firme en la competencia ante Uber Eats.

En la actualidad el mercado financiero esta teniendo un alto desarrollo debido a que los neobancos o fintech han aprovechado para lanzar sus propios productos financieros. No solamente una cuenta de débito como Albo, sino también las tarjetas de crédito que en algunos casos pueden llegar a ofrecer grandes beneficios y ventajas 😏.

La tarjeta Rappicard se ha posicionado como una alternativa a las ofrecidas por los bancos tradicionales como Banco Azteca o BBVA. Por lo cual se considera necesario conocer todo lo que esta puede ofrecer y para quienes esta diseñada. Esta guía te ayudará a resolver todas esas dudas.

Hablamos de... 👇

¿Qué tan buena es la RappiCard?

RappiCard

Rappicard se trata de una tarjeta de crédito que fue lanzada en 2021 y que solamente se puede tramitar a través de la aplicación de Rappi. Se trata de una tarjeta de crédito que resulta muy interesante y que actualmente se puede conseguir de forma muy sencilla.

Esta tarjeta es una creación propia de la aplicación de reparto a domicilio que es muy buena para cualquier joven y persona que quiera tener una opción de crédito con una tasa baja. Así que tienes que conocer toda la información que respalda a esta tarjeta que es una de las mejores.

¿Qué banco respalda RappiCard?

Esta tarjeta fue creada gracias a una alianza entre Banorte, Visa y Rappi con el fin de lograr llegar a más clientes que requieren una tarjeta de crédito. Tiene una plataforma bastante buena y muchos beneficios. Que es parte del éxito que tiene esta tarjeta en todo México y otras partes donde está disponible.

¿Para quién es la Rappicard?

Esta tarjeta se ha creado como una de las mejores tarjetas sin historial crediticio. Esta diseñada para todas aquellas personas que quieren construir su historial de crédito y que les permita acceder a otros productos financieros o servicios.

class=wp-image-39394

Si eres un joven universitario o que apenas ha comenzado su vida laboral esta es ideal debido a que los requisitos son mínimos. Mucha facilidad para acceder a todos los beneficios y sin tener que acudir a una sucursal bancaria. Es una de las mejores sin lugar a dudas.

Beneficios tarjeta Rappicard

  • Difiere tus compras a MSI
  • 5% en Cashback en hoteles y viajes con Rappi
  • 3% cashback en tus compras por la App de Rappi
  • 2% cashback comprando con la tarjeta Rappi Digital
  • 1% cashback comprando con la tarjeta Rappi física
  • Retiro de efectivo en más de 3 millones de cajeros
  • Hasta 50% de descuento en establecimientos participantes
  • Hasta 18 MSI en tiendas participantes

Requisitos RappiCard

Se necesita tener la aplicación móvil de Rappi o RappiPay para que se pueda hacer la solicitud de la tarjeta. Tendrás que crear una cuenta para acceder a este beneficio. Los requisitos que se necesitan son:

  1. Identificación oficial
  2. Selfie
  3. Firma de contrato
  4. Solicitar tarjeta física

‎Rappi: Súper y Comida Online
‎Rappi: Súper y Comida Online
Developer: Rappi
Price: Free+

¿Cómo tramitar Rappicard?

El proceso realmente no es complicado, podrás ver a continuación que podrás obtener tu tarjeta de forma muy sencilla. Si tienes una cuenta de Rappi ayudará para que la aprobación sea más rápida. Solo presta mucha atención a todo el proceso.

  • Abre la app de Rappi e ingresa a RappiPay seleccionando el recuadro en la parte superior.
  • Si no tienes ningún producto de RappiPay puedes seleccionar el que deseas.
  • Recuerda que puedes recibir el cashback de tu RappiCard en tu RappiCuenta.
  • Si ya tienes tu RappiCuenta puedes seleccionar el banner superior para iniciar la solicitud de la RappiCard.
  • Para completar tu solicitud, necesitarás subir foto de tu INE o IFE por ambos lados, tomarte una selfie.
  • Acepta y firma tu contrato.

¿Cómo activar mi Rappicard? Esta es una tarjeta que se activa de manera automática en el momento que se recibe. No se tiene que hacer ningún proceso especial, así que solamente tienes que esperar a que sea aprobado y enviada a tu domicilio.

¿Cuánto cobra de intereses RappiCard?

Es una tarjeta de crédito que se encuentra dentro del promedio de interés, siendo solamente de 58.9% y que cuenta con un CAT 70.5% SIN IVA. Es ideal para quienes desean tener una tarjeta sin sus cobros excesivos en el dinero que se disponga.

Además, se debe tener en cuenta que no cobra anualidad y por eso también se ha posicionado de manera rápida en el mercado. Ya que se trata de una de las características que los clientes buscan en su nueva tarjeta de crédito. Recomiendo también leer sobre Nu.

Ventajas
  • Construir un historial de crédito
  • Cashback
  • Bono de bienvenida de hasta 500 pesos
  • Hasta 18 meses sin intereses
  • Cero anualidad
  • Atención 24/7
  • Descuentos de hasta el 50%
Desventajas
  • El bono de bienvenida no se da a todos
  • No tiene una app exclusiva
  • No hay sucursales ni cajeros automáticos propios

¿Dónde me aceptan la tarjeta Rappi?

Básicamente se puede comprar en cualquier establecimiento físico y en línea que acepte tarjetas de crédito emitidas por VISA. Es ideal para pagar servicios como CFE, Telmex, Telcel o para comprar en Mercado Libre, Amazon, Linio y muchas otras tiendas.

¿Por qué no aprobaron mi RappiCard?

A pesar de que es una tarjeta ideal para construir historial crediticio, se debe tener en cuenta que no es aprobada a quienes tiene un mal historial. Por lo cual se debe tener claro que si checa buro de crédito y es por ello que es una de las mejores. Debido a que es ideal para quienes tienen un buen comportamiento crediticio.

¿Qué pasa si no pago mi RappiCard a tiempo?

¿Qué pasa si no pago la deuda de Rappi? Todas las entidades bancarias, crediticias y financieras tienen el derecho a solicitar el pago de la deuda a través de sus políticas de cobranza. No obstante, cuando estás no son efectivas se pueden ejercer acciones legales para la recuperación.

¿Debo recibir mi RappiCard personalmente?

Depende, debido a que se puede usar la tarjeta digital. No obstante, cuando se quiera hacer pagos en establecimientos físicos ahí será requerida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies