¡Lenovo K80 se une a línea de smartphones con 4 GB de RAM!

¡Lenovo K80 se une a línea de smartphones con 4 GB de RAM!

El mercado de smartphones chinos va en crecimiento, de ahí que marcas como Xiaomi y Meizu han cambiado esa idea tan añeja que era clonar smartphones de las más grandes compañías, a pesar de que no se ha dejado de hacer, las nuevas compañías de este país han marcado un antes y después en el desarrollo de nuevos smartphones, colocándose a la par de Samsung o LG.

El Asus ZenFone 2 ha marcado el inicio de una nueva tendencia, con la inclusión de una memoria RAM de 4GB, era esperarse que los fabricantes mayores pronto alzarán la voz con nuevos terminales que presentaran características similares, ha sido Lenovo quien ha lanzado un smartphone con gran potencia, para competir directamente con el smartphone de Asus.

Lenovo-K80

El nuevo Lenovo K80, es un potente terminal que ofrece un procesador Intel Atom Quad-Core de 64 bits A 1.8 GHz con  4 GB de memoria RAM, se une también al Mi Note Pro que tiene un SoC y RAM muy similar. Su diseño, es quizás, el menos atractivo de los teléfonos que hemos mencionado. Incluye una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Lenovo se encargo de dar una autonomía suficiente al K80 con 4.000 mAh, tiene una cámara de 13 megapíxeles (estabilización óptica y doble flash LED) y una cámara frontal de 8MP, para que no tengas problemas para capturar selfies. Tiene soporte para redes 4G LTE y funciona con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, un terminal de gran calidad.

Lenovo-K80-1

Más allá de eso, el Lenovo K80 estará disponible en tres colores: negro, rojo y gris. A partir del 30 de Abril podrás adquirir el smartphone por 1.799 yuanes (unos 300 dólares). Sin embargo, hay más noticias buenas, respecto a este terminal. Va a ser lanzada una versión económica con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna por  unos 230 dólares.

¿Te animas por un Lenovo K80 de 4 GB de RAM?