Huawei P8, nuevo rival de gama alta

abril 23, 2015

Cada año empresas de comunicaciones compiten por el que sera el caballo de batalla de la empresa y así lanzan varios modelos basados en un celular y con el que buscan ganarse el mercado a través de las estrategias de marketing, asi es que se lanzo el P8 un regalo de la mano de Huawei que pretende ponerse al nivel de los mejores teléfonos de gama alta.

Ya el P7 era la mejor combinación de tecnología y precio que dio de que hablar asi que se espera que las actualizaciones que el P8 trae superen las expectativas de la mayoría.

Huawei presenta el P8 como uno de los productos con mas garantías del mercado y esto es gracias a que trae un cuerpo metalico altamente resistente de 6.4mm con el que pretende hacerse lugar junto a los grandes. Solo habrán dos versiones de Huawei P8 para mantener la calidad del producto y los cuidados que merece el producto estrella.

huawei-p81

Huawei no se ha estresado mucho en desarrollar un teléfono ultra delgado y con funciones expandidas. Las terminales piensan combatir en el campo de batalla gracias a su resistencia y a su pantalla de 5.2" con resoluciones Full HD con la que se defenderá. Le sigue una bateria de larga duracion de 2680mAh y el arma secreta de Huawei P8 un procesador hecho por la misma empresa llamado Kirin 930 de 64bits, ocho núcleos Cortex A53 a 2Ghz con 3 GB de RAM hacen que brille con 16 GB interno y ranura que si permitirá la expansión en este modelo.

En este modelo se ha tenido especial cuidado en la cámara que pese a ser solo de 13mpx cuenta con un flash led dual que garantizan la calidad a la hora de procesar la imagen. Su cámara de 8mpx delantera le dan el toque de distinción a la hora de hacer vídeo llamadas.

huawei-p8-camara
El software elegido para el teléfono lleva los cambios necesarios para quitarle el mejor rendimiento basado en Android 5.0 Lollipop con EMUI 3.1 cuya característica dará mucho de que hablar ya que esta preparado para evitar las aplicaciones que quieran consumir demasiada batería.

Ya se encuentra a la venta en unos 30 países y los primeros comentarios son muy positivos en un mercado donde los celulares de alta gama cuestan el doble de su precio.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies