Cinco aplicaciones Android para dejar de usar Facebook

Cinco aplicaciones Android para dejar de usar Facebook

Facebook es la red social más popular, a través de esta podemos realizar varias actividades que ahora son muy básicas, como charlar con nuestros amigos, compartir mensajes, intercambiar fotos, vídeos, enlaces, jugar y hasta contratar publicidad para nuestra página web. El equipo de desarrollo ha puesto a disposición de los usuarios de Android un grupo de aplicaciones para que estos nunca tengan que dejarla, a pesar de ello, os traigo una colección de cinco excelentes alternativas para dejar de usar Facebook.

Es casi imposible por dejar de usar esta red social desde nuestro móvil, pero debemos tener en cuenta otras alternativas que podemos utilizar, no necesariamente tenemos que usar Facebook para compartir fotos, vídeos o hablar con nuestros amigos.

Pinterest

Pinterest_Android

Creo que no hay mejor opción para compartir fotos, Pinterest poco a poco se ha ido posicionando dentro de las redes sociales más rentables y populares, a raíz de eso y gracias a los tableros podemos publicar nuestras fotos con mucha facilidad utilizando su moderna aplicación para dispositivos Android.

Snapchat

Snapchat

Está aplicación se ha convertido en una de las mejores para enviar mensajes utilizando la cámara de nuestros smartphones con mensajes grabados en vídeos cortos o bien en imágenes, es muy fácil de utilizarla y sencilla. Una de las funciones más destacadas de está aplicación está basada en la eliminación de los mensajes sin dejar rastro, es decir, podemos establecer un tiempo determinado para que el receptor pueda ver el mensaje.

Google Play | Snapchat

WeChat

wechat

Wechat es de las aplicaciones más completas en cuanto a comunicación, pero además también cuenta con su propia red social integrada en la app desde la cual podemos compartir fotos y nuestros contactos pueden comentarlas o dar Like, puedes encontrar personas cercanas a tu ubicación, hacer vídeo llamadas y llamadas gratuitas.

Google Play | WeChat

Tinder

tinder_android-wear

De las últimas novedades que han surgido se encuentra Tinder para Android, está aplicación es sensacional para sustituir a Facebook como nuestra red social y app favorita. Con está aplicación tenemos acceso a conocer nuevas personas, puedes chatear con cualquier persona que tenga tus mismos gustos y compartir fotos, así de fácil y sencilla es está aplicación.

Google Play | Tinder

LinkedIn

Cinco aplicaciones Android para dejar de usar Facebook

 

Si eres un poco más de negocios, LinkedIn es la mejor alternativa a Facebook, con esta red social podemos establecer mejores relaciones con nuestro personal a cargo o con quien tengamos que hablar de negocios, podemos encontrar trabajadores con una profesión en concreto, profesionales, dar a conocer nuestro negocio y mucho más.

Google Play | LinkedIn