Alcatel Idol 4S: Un Potente Gama Media Premium

Alcatel Idol 4S: un potente gama media premium

Alcatel quiere ser uno de los gran de la gama media premium, su terminal Idol 4 ya nos ha dado los primeros destellos de lo que es capaz de hacer este fabricante, pero ahí no se acaba todo y es que además, también han anunciado un nuevo terminal que completa la serie Idol del 2016.

El Alcatel Idol 4S es el de las prestaciones técnicas de mayor calibre, aunque en realidad no hay una gran variación con respecto al otro modelo. Sin embargo, no es uno de los mejores en cuanto a la relación calidad-precio, dado que este supera hasta el del Galaxy A5.

Idol 4S es un smartphone que nos presume de una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con un muy buena resolución QuadHD de 2550 x 1440 píxeles. Delante tenemos un prometedor flagship de alta calidad que le va a hacer frente a algunos como el Xperia C5 Ultra.

alcatel-idol-4s

Estos nuevos smartphones que ha dado a conocer de manera oficial Alcatel, los vamos a ver en el stand dentro del MWC 2016 que muy pronto va a comenzar en Barcelona. A continuación un poco más de las características del Alcatel Idol 4S.

Alcatel Idol 4S: especificaciones

El nuevo smartphone, Alcatel Idol 4S, es gestionado con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con el software personalizado llamado reversible UI y Boom Key. En hardware no cambia tanto con respecto a al Idol 4 estándar, su tamaño de pantalla aumenta hasta las 5.5 pulgadas, mientras que su procesador es el Snapdragon 652 con 3 GB de RAM.

alcatel-idol-4s-1

Tiene 32 GB de memoria interna, más la capacidad de poder aumentar mediante microSD hasta 512 GB y a ello tenemos que añadirle que tiene una batería de 3.000 mAh, suficiente para todo un dia que necesitemos nuestro smartphone.

SistemaAndroid 6.0 Marshmallow con reversible UI y Boom Key
Pantalla5,5″ AMOLED QuadHD (2550 x 1440p)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 652
RAM3 GB
Memoria interna32GB de almacenamiento + microSD
Batería3.000 mAh
CámaraCámara de 16MP, vídeo 4K30fps / Frontal de 8MP
Conectividad4G, Bluetooth 4.0, GPS, WiFi, Radio FM
DimensionesPor confirmar
PesoPor confirmar
Precio500 euros

El Alcatel Idol 4S tiene NFC, un micro USB 2.0, y Bluetooth 4.2, así como dos altavoces stereo de 3.6 W y Quick Charge, es un teléfono completo. La parte negativa de este terminal es su precio muy elevado con respecto al resto de la gama media premium, su precio es de alrededor de 500 euros.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alcatel Idol 4S: un potente gama media premium puedes visitar los temas sobre 👉 Alcatel.

Marcelo Farr

Blogger y sobre todo autodidacta. Estudio a fondo cada novedad tecnológica, ya sea hardware, software, o cualquier cosa que me interese. Me gustan la buena música, las buenas series, y las buenas películas.


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies